Consejos para hacerle frente a la incertidumbre en estos días

En nuestras conferencias es muy común que las personas nos expresen lo que sienten cuando están ante escenarios de incertidumbre, cuando lo que es «normal» cambia y parece no ser posible. Cuando algo que tenían planeado se sale de los planes y no sale como esperábamos.

Y hoy quiero contarles cómo fluir con estos momentos e inclusive transformarlos para salir victoriosos de estas situaciones. Lo primero que quiero decirte es que la vida misma es una incertidumbre, si se mira desde el punto de vista de que no podemos controlar lo que pase fuera de nosotros. Aunque desde ese punto de vista es incierto, por otro lado no lo es y tenemos todo el control siempre.

Desde nuestra visión de seres ilimitados nunca estamos en incertidumbre porque siempre estamos creando nuestra vida de manera consciente ó inconsciente. Y es nuestra decisión hacerlo de manera consciente ó dejar que sean otros los que decidan por mí y así se hace inconscientemente. Quiero crear mi vida conscientemente.

Cuando decides crear tu vida de manera consciente, decides que va a ser de tu futuro y aunque se salga de lo normal, de lo que conoces puedes decidir crear un mundo de nuevas posibilidades fuera de lo normal también.

Cuando tu mente está en paz, en calma es más fácil hacer este tipo de cambios en tu mente y ser más conscientes de lo que estamos creando con nuestra mente y si esa creación es grata o no. Quiero encontrar la paz a través de la meditación.

Recuerda no hay incertidumbre cuando eres el creador de tu vida, porque siempre tienes la opción de tomar el insumo que te da la vida para crear algo maravilloso de ti. Tu propia obra de arte. Como ser humano tienes la misión de hacer de tu vida una obra de arte, llena de colores y formas bonitas, llena de felicidad y significado.

Hoy tienes la oportunidad, en este momento de ser un creador consciente ilimitado de tu vida y esto incluye decidir qué emociones sentir y qué tipo de vivencias eliges tener. Porque el sentir es el color que le pones a lo que haces.

En resumen nuestros consejos para ti hoy son:

  1. Decide ver desde hoy la incertidumbre como una oportunidad de creación.
  2. Escribe qué quieres hacer en este momento con tu vida y soltando el cómo solo decide el que. ¿Qué quieres que suceda?
  3. Medita diariamente para encontrar tu paz: Encuentra una técnica que te guste, a veces hay que experimentar varias y encontrar tu propia mezcla.
  4. Medita entrando en ondas theta y desde allí visualizando que tu lo que has creado en el punto 2 ya está sucediendo. 

 Para nosotros la meditación ha sido la clave para estar bien en estos momentos y tener estados creativos donde lleguen las ideas que te van a catapultar hacia el futuro que deseas. Quiero aprender a meditar ya.

Y por eso hemos decidido lanzar precisamente en estos momentos un curso online de Meditación donde te enseñaremos todo nuestros secretos para entrar en estados profundos de meditación.

Pensarás claro… Recomiendan la meditación porque están vendiendo un curso… Si y no, primero llevamos 10 años trabajando con las personas en procesos de transformación y parte de nuestro éxito, es la meditación. Segundo la verdad creemos que meditar es muy fácil si tienes un método y nuestra vida ha cambiado totalmente desde que empezamos a hacerlo.

Este no es un curso de meditación normal, es un curso donde combinamos herramientas de PNL y coaching para enseñarte a meditar. Así que si no lo has logrado aún, está vez te aseguramos que podrás hacerlo.

Si quieres invertir en tí haz click aquí: Quiero aprender a Meditar ó https://libremente.com.co/packs-meditacion/ para que te unas con nosotros a estos 21 días de Meditación.

Un comentario de “Consejos para hacerle frente a la incertidumbre en estos días

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *