Cuáles son los métodos de la ley de atracción

Ley de atraccion libremente

Redactado por carolina Giraldo

Hoy quiero contarte sobre la ley de atracción y cómo no somos conscientes de cómo es que esta ley funciona y cuál es el método para poder atraer a nuestra vida lo que queremos. En este artículo te compartimos para qué sirve la ley de atracción y ¿cuáles son los métodos de la ley de atracción?

Seres vibrantes que atraen

La ley de atracción es la oportunidad perfecta que nos da la vida para poder experimentar esas cosas que queremos vivir y dónde las queremos vivir.

Nosotros venimos a vivir experiencias a esta vida terrenal mientras aprendemos lo que es el amor, a vivir en felicidad y, por eso, podemos elegir si queremos vivir esas situaciones desde la felicidad, desde la alegría o desde la tristeza, llegando al amor y eventualmente a la felicidad.

Podemos pasar toda esta vida tratando de estar bien o podemos empezar a experimentar la felicidad y el amor desde hoy, esa es la finalidad de Libremente. Con nuestro Método Libremente, puedas experimentar más rápidamente el amor y la felicidad en tu vida, de modo que puedas crear tu vida desde ahí: la felicidad, el amor y la alegría.

Por eso te quiero compartir dos metodologías que la Ley de Atracción utiliza para crear tu vida.

Método 1: Atraes donde pones tu atención

¿Qué quiere decir esto? Nuestra mente posibilitadora utiliza el poder de la ley de atracción y hace que todo lo que tú hagas con tu mente tome esa información para crear tu vida. Así que, si te estás centrando en este momento en alguien que está feliz, que está pasando por un buen momento, entonces tú dices: «estoy centrando mi atención ahí», tu mente y la ley de atracción ven lo que quieres empezar a vivir, lo que hará que atraiga ese pensamiento a tu vida.

De pronto, te ha pasado en algún momento que lees algo o te atraes por algún tema, y empiezas a ver en otras partes lo mismo o alguien te menciona cosas similares al tema que te interesó, y es porque centraste tu atención ahí, empiezas a atraer situaciones a tu vida, donde empiezas a experimentar esas situaciones que quieres vivir.

La ley de atracción, ¿es positivo o negativo?

La ley de atracción no determina si algo es positivo o negativo para ti, sino que simplemente lo atrae a tu vida. Así que, cuando centras tu atención en cosas que no te hacen sentir bien, ya sea una enfermedad, un accidente o cosas que no quieres vivir. La ley de atracción funciona, experiencias cercanas o una experiencia parecida a tu vida, son parte del destino para que tu puedas decidir si quieres seguir viviendo esa experiencia o no.

Todo esto pasa en positivo y en negativo porque para la ley de atracción, para el mundo y el universo, todo es positivo, todo sí o sí te va a llevar a algo mayor, a evolucionar y a vivir el amor en algún momento, no importa cómo lo vivas.

En este punto, vale la pena que utilices esta metodología para decidir conscientemente lo qué quieres vivir en tu experiencia de vida. Si te centras en lo positivo, vas a traer cosas positivas. Si te centras en lo negativo, vas a traer cosas negativas. Así que vale la pena empezar a revisar cómo quiero vivirlo, qué es lo que quiero empezar a vivir en mi vida y cómo que quiero experimentar estas situaciones.

¿Quiero empezar a experimentarlas desde el amor, la alegría o la felicidad? ó ¿Quiero experimentarlas desde la tristeza o el resentimiento? Porque todo esto lo puedes elegir desde tu conciencia para que después la Ley de Atracción lo atraiga a tu vida.

En este punto, es importante centrarte en esas cosas positivas que quieres vivir, y no en lo negativo. Así que elimina todo lo que no quieres vivir en tu vida, elimina esas películas de dramas, tristeza, de muertes y demás que no quieres vivir, porque esas cosas las toma tu cerebro, para crear tu propia realidad.

Método 2: Atraes lo que eres

En este punto, algunas personas dicen atraes lo que eres. Lo que eres es muy amplio: amor, alegría, felicidad y en otros momentos: tristeza, entusiasmo o desmotivación. Entonces, vamos a acortar el término para decir: atraes la vibración que tienes y desde dónde estás vibrando en tu vida.

Eso que eres hace parte del mundo exterior y el mundo interior. Dentro de nuestro mundo interior, hay un montón de creencias que hacen que nuestra realidad vibre de determinada manera. Cuando tú crees que algo es posible, entonces atraes eso a tu vida, al igual que cuando tú crees que algo es imposible, atraes eso a tu vida. Por eso es importante empezar a mirar: ¿cómo estás atrayendo a tu vida esas creencias que pones en tu mente?

¿Qué son las creencias y por qué son importantes?

Son programas mentales inconscientes que pones en tu mente. Esto quiere decir que no somos conscientes de lo que está programado pues ya ha sido programado a través del tiempo, de lo que hemos escuchado, visto, vivido y de las situaciones que también captamos de nuestro exterior.

Cuando captamos una información de nuestro exterior, nosotros decidimos inconscientemente si eso es bueno o malo, si lo quiero repetir o no, y muchas veces no somos conscientes que todo eso viene de adentro, sino que creemos que es de afuera. Y cuando se toman decisiones de afuera, decides nunca más volver a vivir riqueza, porque a alguien ya le fue mal y entonces yo deseas vivirlo.

No nos damos cuenta que, inconscientemente hay un programa que está decidiendo cómo vivir la riqueza. Entonces no es que esto sea bueno o malo, lo que pasa es que tu programa inconsciente ha decidido vivir la riqueza de manera negativa y por eso a decidido que no la quiere experimentar.

Darnos cuenta, ser consientes y crecer a nivel personal de consciencia significa que hacernos conscientes de esos programas inconscientes para reprogramarlos, reformularlos y hacer que la ley de atracción funcione como tú quieres que funcione.

Entonces, ¿Qué pasa con todo esto en el día a día?

A veces, eres muy consciente y quieres muchas cosas, y si no trabajas las creencias, vas a tener que hacer eso todo el tiempo para asegurarte de que las cosas que quieres lleguen a tu vida. En cambio, si trabajas en tus creencias, en esos programas mentales, puedes hacerlo automáticamente.

Puedes empezar a ser consciente de que quieres, reprogramar esos programas y hacer que esos programas sean cada vez más positivos, de modo que la ley de atracción utilice esos programas y atraiga a tu vida lo que realmente quieres vivir.

Este segundo paso es una forma inconsciente y automática en la que vives tu realidad, pero no es que así tenga que ser. El trabajo de nosotros como seres conscientes y seres en crecimiento es hacer consciente lo inconsciente, para que después eso consciente que quieres programar se guarde en el inconsciente.

El trabajo con creencias es muy importante, porque empiezas a cambiar esos programas mentales, que automáticamente atraen situaciones a tu vida para que atraigan esas situaciones que realmente quieres vivir, para que tengas esa vida de la que quieres disfrutar.

En este segundo método, es muy importante que hagas este trabajo y te preguntes: ¿Qué estoy pensando con respeto al amor, el dinero, la espiritualidad y con respecto a mí mismo? y ¿Cómo empiezo a cambiar y a traducir esos programas? Para que la ley de atracción funcione como tú quieres que funcione.

La Ley de Atracción, un regalo maravilloso

La ley de atracción es un regalo maravilloso que tenemos todos los seres humanos para crear la vida que queremos, también tenemos todas las capacidades y habilidades, existiendo también metodologías y métodos para que esto funcione a tu favor, para que puedas atraer la vida que quieres.

Si quieres profundizar en este tema, te invito a trabajar tus creencias en el Viaje al Samâdhi, en este viaje lograremos que toda esa información que está grabada en tu mente consciente e inconsciente se haga de una manera más evidente, de modo que puedas transformar esos programas mentales a lo que hoy quieres vivir, lo que tu evolución, tu conciencia y lo que te está pidiendo hoy la vida.

Esa vida maravillosa que quieres tener la puedes tener de una forma fácil y armoniosa, con la metodología que tenemos en Libremente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *