Superar los miedos para vivir tu presente

superar los miedos para vivir en el presente

Autor: Carolina Giraldo y Felipe Corrales

Hoy quiero contarte que en este momento existen muchas medidas para proteger nuestro cuerpo físico, pero no para nuestra salud mental. Tu cuerpo es uno solo, por eso es tan importante aprender a manejar tu mente y así superar los miedos para vivir tu presente.

Cuando nosotros estamos o nos sentimos en positivo, nuestra mente funciona mejor en todos los sentidos. Pero cuando entramos en pánico, la mente activa la adrenalina que suprime otras funciones del cuerpo para que tengas la energía de correr por aquello que te genera miedo.

Ahora, ¿te gustaría vivir con ello sabiendo que todo es producto del estrés y que este se puede superar?

La superación está en ti, en tu mente.

La mente no puede dirigir tu vida, necesita que tú, como ser amoroso y consciente, dirija cuáles pensamientos quieres mantener para manejar el estrés y la tranquilidad.

Recuerda que eres un Ser Ilimitado y todo el tiempo estás creando tu realidad, así que es momento de que construyas tu vida en positivo y por fin superar los miedos para vivir el presente, ¡Si se puede! Nosotros te ayudamos.

Queremos ser sus mentores, tus guías y tus programadores para convertirte en un ser ilimitado. Te ayudaremos a programar una nueva plataforma en la cual puedas interpretar el mundo desde una perspectiva más amplía y así crear lo que deseas en tu vida. Haz clic aquí para toda tener la información: https://soylibremente.com/membresia-seres-ilimitados/

¡Un paso a la vez!

Una mente positiva y valiente frente a cualquier situación es ideal para enfrentar el futuro. Compartimos contigo este video con frases programacionales para superar el miedo y el pánico de nuestra vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *