¡Cerramos Inscripciones Pronto!

¡En 21 días podrás cambiar!

Esos aspectos que HOY te impiden

¡Cumplir Tus Sueños!

¡Tienes el poder dentro de ti y nosotros te enseñaremos a encontrarlo!

👇Reproduce el siguiente video👇

  • ¿Te has propuesto cambiar una y otra vez?
  • ¿Deseas que los días dejen de pasar en vano?
  • ¿Sientes que la productividad y tú nunca están en el mismo lugar?
  • ¿Te gustaría alinear los pensamientos de tu mente con tu verdadero propósito?
  • ¿Finanzas, Salud, Familia y Amor son aspectos que deseas mejorar?
  • ¿Te sientes frustrado y sin un norte claro?

TODO esto podrás lograrlo en tan solo 21 días gracias a nuestro curso

Estamos pasando por un momento histórico a nivel mundial donde lo que conocíamos está siendo desafiado, donde nos sentimos vulnerables y estamos en la incertidumbre de qué irá a pasar. El estar en aislamiento voluntario u obligatorio en muchos países, también hace que se generen nuevos desafíos de estar en casa, solos ó de compartir todos los días con las mismas personas, de aplazar sueños, de cambiar rutinas.

Y una vez más siempre depende de nosotros que queremos crear, con información queremos conectarnos y cómo aprovechamos este tiempo para reinventarnos y que todo esto termine seamos seres conectados con nosotros mismos, creando la vida que queremos vivir.

Para nosotros ha sido un tiempo muy bonito de reinvención, de creación, tenemos mil ideas, de cómo apoyarlos en estos tiempos, de cómo poner al servicio de más personas esta información que hemos compartido de manera presencial por 10 años, ahora de manera virtual para que seamos cada vez más seres ilimitados disfrutando de la vida que queremos.

¿Qué lograrás en estos 21 días?

¿Qué lograrás en estos 21 días?

– Aprenderás a valorarte.
– Dejar el insomnio y dormir mejor.
– Adquirir un método para alcanzar todas las metas que te propongas.
– Sentirte bien contigo mismo en todo momento, pase lo que pase.
– Dejar la preocupación
Hacer que tu salud sea óptima y poder sentirlo.
– Evitar discusiones innecesarias
– Aumentar tu productividad.

Libremente escuela internacional de la mente

Somos una escuela certificada por la Asociación Internacional de Programación Neurolingüística liderada por el Dr. Richard Bandler, nuestros entrenadores, han sido estudiantes de Dr. Joe Dispenza y certificados en técnicas de meditación de Medicina Tradicional China, ThetaHealing, Reiki, Glándula Pineal, cuentan con más de 1000 horas de capacitación y hemos entrenado a más de 5000 personas en desarrollo del Ser. Contamos con más de 10 años de trayectoria certificando a personas a nivel mundial.

Y una vez más siempre depende de nosotros que queremos crear, con información queremos conectarnos y cómo aprovechamos este tiempo para reinventarnos y que todo esto termine seamos seres conectados con nosotros mismos, creando la vida que queremos vivir.

¿CON QUIÉN VAS A APRENDER?

Carolina Giraldo

Investigadora y entrenadora de la conexión, mente y corazón, fundadora de Libremente y co-creadora del método Libremente. Como entrenadora en PNL me dedico a acompañar a otros y a guiarlos al cumplimiento de los retos que se proponen. He encontrado en la PNL una herramienta versátil, rápida y altamente efectiva tanto en el ámbito de personas como en empresas. Cuando aprendes a enfocar la mente, esta te da la paz y la felicidad que siempre has buscado, te ayuda a relacionarte mejor con los otros y, además, hace que tus retos se conviertan en oportunidades que puedes disfrutar y fácilmente alcanzar las metas que te has propuesto. Permíteme acompañar tu transformación.

FELIPE CORRALES

Felipe Corrales

Investigador y entrenador de la conexión mente y corazón, facilitador en Libremente y co-creador del método Libremente. Desde que conocí las herramientas de Manejo de la mente y la espiritualidad me di cuenta que muchos las pueden utilizar para crecer en sus vidas. Mi propósito es ampliar consciencia, mostrar a otros que se puede vivir mejor, con más tranquilidad y felicidad. Enseñar que si es posible crear una realidad propia e ideal como siempre se ha deseado. Creo firmemente que nuestras limitantes solo están en la mente y que el amor y el espíritu pueden con todo. Soy apasionado por ver cómo las personas transforman fácilmente sus vidas, ese es mi combustible para compartir mis conocimientos y llegar a muchas personas. Hagamos este viaje juntos.

¿QUÉ DICEN NUESTROS ALUMNOS?

Muchas metodologías se basan en trabajar desde el dolor con tal de tener buenos resultados, esto genera una creencia de que, los cambios son dolorosos y hay que pasar por mucho para poder llegar a algo bueno; Lo que a largo plazo no es sostenible.

En nuestro método unimos la PNL con el amor y la espiritualidad, para trabajar en los niveles superiores de la mente: Creencias y valores, Identidad, tras personal y espiritualidad. Trayendo cambios generativos y evolutivos.

Generamos en las personas nuevas creencias y programaciones positivas y las reforzamos para que queden ancladas en la memoria. La energía positiva es más fuerte y poderosa, que el miedo y el negativismo, lo que hace que suba el nivel de vibración y pierdan fuerzas los antiguos estímulos de miedo y negativismo.

Imagina por un momento, ¿cómo sería tu vida si eliminaras esa sensación de que los días siguen pasando en vano, si encontraras ese propósito de vida y pudieras llevarlo a cabo siendo más productivo y gracias a ello cumplir con todas tus metas y sueños?

¿Qué pasaría si consigues tener la habilidad de alinear todos los aspectos de tu vida y encontrar ese equilibrio que siempre has buscado en el Amor, las Finanzas, la Salud y la Familia?

¿Cuánto vale para ti conseguir todo esto?

No esperes más…
¡COMIENZA HOY MISMO!

 

Debido a la alta demanda, los múltiples beneficios del curso y la excepcional oferta del 60% de descuento que tenemos activa, nos vemos en la necesidad de limitar los cupos para las primeras 60 personas que se inscriban.

Cupos Vendidos...
76%

Empieza ahora con nuestro Ebook de PNL Gratuito

Ya no tiene excusa con este Ebook gratuito, podrás iniciarte en la PNL y descubrir todos lo que puede lograr.

En este Ebook aprenderás a las herramientas necesarias de PNL para gestionar tus emociones y así lograr más estabilidad en tu vida personal y profesional.

EMPRESAS CON LAS QUE HEMOS TRABAJADO

MEDIOS Y PRENSA

Método libremente [Cultura TM] Telemedellín

Felipe Corrales y Carolina Giraldo: la pareja que con el amor brindan la mejor solución

Tipos de relaciones tóxicas y cómo evitarlas

Este tipo de relaciones se generan cuando existe un cierto daño o malestar hacía uno o ambas partes y en la mayoría de casos resulta difícil salir.

Carolina Giraldo y Felipe Corrales son dos Conferencistas internacionales, Máster – Coach – Trainer en PNL…

Pareja de esposos utiliza el amor como método sanador de enfermedades.

Felipe Corrales y Carolina Giraldo, una pareja de esposos colombianos e investigadores, conferencistas internacionales y entrenadores en Programación Neurolingüística (la popular técnica para el desarrollo de la mente) revolucionaron el panorama de la PNL en América Latina con el éxito masivo de su método original…

Preguntas Frecuentes

Una vez realizado tu pago, recibirás un correo electrónico (el mismo que indicarás al momento de hacer la compra) con las instrucciones para acceder al área privada de alumnos. Este curso podrás estudiarlo dentro de la plataforma de Hotmart, es la misma plataforma donde se realiza el pago. El curso es completamente digital y tendrás ACCESO DE POR VIDA a él, incluyendo a las actualizaciones futuras del caso.

Un programa digital no solo te permitirá acceder a él en el horario que desees, también podrás repetir el contenido del curso las veces que quieras para aclarar alguna duda que tengas.

Pago disponible con TODAS las tarjetas, si tu tarjeta es de débito, deberás seleccionar la opción «tarjeta de crédito”, y podrás pagarlo a un máximo de 6 cuotas si así lo deseas.

Pagos a través de PayPal disponible para TODOS LOS PAÍSES.


Pago en efectivo solamente para PAGO ÚNICO disponible para:

✔ México (Oxxo)
✔ Colombia (Baloto)
✔ Chile (Sencillito)
✔ Perú (PagoEfectivo)


En caso realices este último método de pago en efectivo, recuerda que tienes hasta 3 días para poder pagar el ticket de pago en efectivo, caso contrario el código que se genera ya no será válido y tendrá que generar un nuevo pago.

El pago lo realizas en HOTMART, una plataforma 100% segura, ya que tiene certificado de seguridad. Puedes pagar con los distintos métodos de pagos que tenemos de acuerdo al país en el que te encuentres. Cuando te dirijas al botón de pago, asegúrate que el país que esté por defecto sea el tuyo y te brindará automáticamente las formas de pago disponibles

Tienes 7 días a partir de la compra para probar nuestro curso, si dentro de ese período nuestro curso no cumple tus expectativas te reembolsamos el 100% de tu dinero sin hacerte preguntas.
Respaldado por Hotmart ®, empresa y plataforma tecnológica que soporta y aloja nuestro curso, además encargada de realizar las operaciones de todo pago recaudado.

Dirección

Carrera 32 #5g – 51, Sector Provenza, Medellín, Antioquia.

+57 310 7202733

am@libremente.co

Ver ubicacion