5 tips para atraer el trabajo de tus sueños.

atraer el trabajo de tus sueños

5 tips para atraer el trabajo de tus sueños

Algunas personas tienden a pasar mucho tiempo soñando con cómo podrían mejorar su situación laboral, como encontrar un mejor trabajo; bien sea porque no ven que esté conectado con su pasión, tal vez sienten que el ambiente laboral no es bueno, no obtienen los suficientes ingresos o simplemente no están a gusto con lo que viven día a día y quisieran algo más.

Es por eso que hoy les traigo 5 tips para que cada día estén más cerca del trabajo de sus sueños:

1. Conecta con tu propósito de vida:

Ayuda mucho en este proceso que tengas claro cuál es tu propósito de vida y esto es importante porque al tener un propósito de vida claro todas tus acciones van a tomar fuerza y lo que hagas día a día por simple que sea, con seguridad te va a ir acercando cada vez y más a ese sueño.

2. Visualiza:

Es muy importante que empieces a visualizar todos los días ese sueño que tienes, esto hará que para tu inconsciente sea cada vez más real haciendo que la oportunidad llegue a tu vida de la mejor manera posible; puedes simplemente dedicar todos los días un espacio breve de unos 5 minutos donde cierres los ojos y simplemente veas esa imagen donde tú ya estás ejerciendo ese trabajo con las condiciones que tú quieres, con esto será suficiente para programar de manera efectiva tu inconsciente.

3. Fluir y confiar:

Después de visualizar ese trabajo que sueñas es fundamental que sueltes ese deseo al universo y no generes ningún sentimiento negativo sobre él, ya que es muy común tener ansiedad o estar muy apegado a ese sueño y esto no permite que la energía del universo fluya bien y traiga las cosas fácilmente a tu vida. Confía en que ya es un hecho y que llegará en el mejor momento y de la mejor manera.

Fluir también te permitirá que cuando llegue la oportunidad adecuada puedas tomarla, ya que a veces el universo escoge formas extrañas para encaminarte al trabajo de tus sueños y tal vez no sea tan obvio a primera vista, la oportunidad que se te presenta; pero si confías y fluyes con las situaciones seguras las aprovecharás de la mejor manera.

4. Compartir tu sueño:

Es algo que para algunos puede sonar muy sencillo, pero me he encontrado con muchas personas que creen que al compartir sus sueños o hacerlos explícitos, pueden alejar de su vida eso que quieren. Desde mi experiencia en la práctica es todo lo contrario, ya que contar y compartir tus sueños te puede acercar a ellos, primero porque al hablarlo lo estás declarando firmemente al universo y estás además programándolo en tu inconsciente. Y segundo porque no sabes quién puede estar escuchando ese mensaje y dónde se puede estar abriendo una puerta que te permita alcanzar tu sueño.

5. Tomar acción:

Es muy simple, si sigues haciendo lo mismo, pues nada va a cambiar.

Muchas personas se quedan simplemente en visualizar y soñar despiertos con ese trabajo de sus sueños, pero no pasan de ahí, la verdad es que hay que dar el paso adelante y hacer algo por alcanzar ese sueño. Acciones simples como contar tu sueño a otras personas, revisar todos los días las bolsas de empleo, asistir a seminarios o foros relacionados con el trabajo que quieres, leer libros afines que te preparen para ese futuro trabajo, en fin hay muchas formas de pasar a la acción. La pregunta que me parece importante hoy es: ¿Cuál vas a escoger tú para hacer ahora mismo?

¡Déjanos en los comentarios si tienes algún otro tip o simplemente cuéntanos cuál sería tu trabajo soñado no sabes quién podría estar leyendo en este instante!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.