5 Tips para ser abundante

Tips para ser abundante

5 Tips para ser abundante

He resuelto en mis consultas muchos casos referentes a problemas económicos, desde la persona que busca empleo hasta los más distinguidos empresarios que quieren aumentar su productividad. Todos ellos tienen en común un laberinto muy complejo respecto a la abundancia. Porque el inconsciente tiene aspectos especiales en la percepción de la riqueza los cuales quiero que desarrolles.

  1. Cerebro abundante = Vida abundante: Sencillamente, te preguntaras ¿cómo hacer mi cerebro abundante? ¿Cómo hacer que automáticamente el actúe abundante y no siga mis viejas creencias pobres? Debes estar  atento a la forma de comunicarte, si crees que quejarte no influye en tu abundancia pues te hago saber que sí y mucho. Creó que tus amigos agradecerían que te comuniques abundante y no en la queja.
  2. Dime como te alimentas y te diré cuanto ganas: Nuestro cerebro interpreta la abundancia muy diferente a nosotros. Podemos sentirnos abundantes viviendo en salud, teniendo los bienes materiales que soñamos y ganando dinero de más e invirtiendo, pero para nuestro cerebro la abundancia esta en otras cosas. Tratar de tener alimentos en tu casa (nevera y despensas) y comer bien (Saludable) no quiero decir comer alimentos costosos sino los que agradece nuestro organismo (cambiar una bebida gaseosa por un jugo).
  3. Orden ante todo: Mantener nuestro puesto de trabajo y nuestro hogar organizado, tener siempre dinero en tu billetera (no importa qué valor), organizar nuestro dinero y cuidarlo. Todo ello le informa a nuestro cerebro la importancia de este medio para nosotros, ya que es algo que nos permite beneficiarnos en mucho.
  4. Ser merecedor: Antes de conocer la Programación Neurolingüística  solía desear las cosas sin merecimiento. ¿Cómo es ello? Así como ver algo que deseas y sentirte mal por no tenerlo. Lo que debes hacer cuando ves algo que deseas o se te pasa por la cabeza, es activar la alegría en ese momento, siente que no falta mucho para obtenerlo; este es un gran secreto revelado, ya que el cerebro identificara con bienestar lo que deseas y no lo contrario. De esta manera el cerebro realiza el trabajo de conectarte con la energía universal para lograrlo.
  5. Hazlo ya!: Ya el plan está hecho; si sientes que debes convencer a un empleador para que te dé un puesto de trabajo o un aumento, si quieres hacer realidad esa idea de negocio y buscar los colaboradores que necesitas, si vas a emprender una nueva carrera o aumentar tu nivel de educación, hazlo ya! Eres tú quien va a dar ese gran paso; siente ahora que eres el artista de tu vida y tu cerebro, ese pincel que hace realidad tu obra maestra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.