Amor Propio: El Primer Paso para encontrar la pareja del Alma.

Amor Propio

Amor Propio: El Primer Paso para encontrar la pareja del Alma.

Posiblemente, todos hayamos experimentado en algún momento de nuestras vidas una inconformidad con lo que somos.

En definitiva somos seres en constante evolución, crecimiento y cambio. Eso hace que no seamos los mismos siempre. Nuestra esencia sin embargo permanece intacta y es esta la que tenemos que cultivar hacia el amor propio.

Hemos escuchado que el amor tiene que nacer de uno mismo, que no podemos depender de la aceptación del otro. Pero, ¿Quién cómo logramos conectarnos con nuestro interior de la mejor manera para poder construir de verdad una sensación de paz con lo que somos?

Es indiscutible que lo que hay en nuestro interior se refleja en nuestro exterior. Tan simple como darnos cuenta que cuando nos sentimos enfermos nuestro cuerpo lo manifiesta y se nota en nuestros ojos, nuestra mirada, la expresión en nuestro rostro, los movimientos del cuerpo de vuelven lentos y no podemos hacer lo que usualmente hacemos en nuestro día a día porque no tenemos la energía para lograrlo.

De la misma manera cuando nuestro espíritu desfallece a causa de la falta de amor por nosotros mismos, se nota en nuestra apariencia. No sólo eso, sino que también lo pueden percibir los otros, transmitimos una energía que no es positiva y que está en desconexión con nuestros propósitos y deseos. Afecta cada aspecto de nuestras vidas y empezamos a alejar lo que realmente estamos buscando. Postergamos nuestra FELICIDAD.

Pero no hay que perder nunca las esperanzas. Siempre hay tiempo de entrar en consciencia y construir una intención de cambio. Traer de vuelta luz al camino que decidimos emprender cuando nos damos cuenta que hay mucho por agradecer y que contrario a lo que pensamos todos sin excepción somos seres valiosos y diferentes los unos de los otros. 

Perder el miedo a sentirnos únicos, especiales, parte de un gran engranaje que nos une estemos donde estemos.

Es aquí cuando lo que empieces a experimentar adentro lo manifiestes y puedas hacer conexiones de valor con otras personas. Conocer y mostrar lo que eres. Enamorar!!!

Cuando empiezas a conocerte y sabes cuál es tu valor, vas a rodearte de esa misma energía y sin lugar a duda vas a conseguir atraer a tu vida a las personas que quieres, incluso al TU PAREJA DEL ALMA.

Desde Libremente te invitamos a que conectes con tu ser interior, que busques herramientas para darte lo que de verdad te mereces.

Nuestros cursos y talleres están pensados para que puedas construir la mejor versión de ti mismo. 

¿Ya visitaste nuestra sección ACADEMIA?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.