Haz tu BODA o Renueva tus VOTOS con Nosotros…

¿Quieres tener una Boda con Rituales Simbólicos?

¿Deseas darle un sentido profundo a la unión en Amor?

¿Quieres ser orientado en aspectos importantes para llevar una excelente vida en pareja?

¿Deses que tu boda se realice en el lugar que desees?

Haz la Boda de tus Sueños con nuestros Entrenadores, he investigadores certificados a nivel mundial, en el desarrollo del Amor. ¡Hacemos tu sueño realidad!

Un matrimonio simbólico es un ritual o acto mediante el cual una pareja celebra su unión en cuerpo, mente y espíritu. Representar el compromiso de pareja frente al otro es una acción consciente de amor que crea un vínculo espiritual muy fuerte.

¿QUIÉNES SOMOS?

libremente

Somos una escuela certificada por la Asociación Internacional de Programación Neurolingüística liderada por el Dr. Richard Bandler.

Nuestros entrenadores han sido estudiantes del Dr. Joe Dispenza y certificados en técnicas de meditación de Medicina Tradicional China, ThetaHealing, Reiki, Glándula Pineal. Cuentan con más de 1000 horas de capacitación y hemos entrenado a más de 5000 personas en desarrollo del ser. Contamos con más de 10 años de trayectoria certificando a personas a nivel mundial.

Carolina y Felipe son Conferencistas internacionales, Máster – Coach – Trainer en PNL, técnica americana para el desarrollo de la mente y habilidades de éxito. Ellos son investigadores del desarrollo del ser, también Realinfluencers, quiere decir que son influenciadores que aportan verdadero conocimiento por medio de las redes sociales.

Actualmente, a Carolina y Felipe, se les ha solicitado ser Oficiantes de Bodas de diferentes parejas, que ven en ellos una pareja modelo, que promueve el amor y con la cual sus ceremonias de matrimonio tienen mucho más significado y un gran regalo para sus invitados. 

 

Están en el TOP 5 de mejores conferencistas de habla hispana, reconocidos por conectar con la ampliación de la conciencia mostrando a otros que se puede vivir mejor. Son unos invitados asiduos a conferencias, diarios escritos, programas de radio y televisión. 

Con ellos han consultado ya más de 15.000 personas a nivel mundial desde hace 12 años, reprogramando el 90% de los programas mentales negativos más comunes, generando resultados 3 veces más rápido que otras metodologías.

Aparte de ser los líderes del Método Libremente y más proyectos, son esposos y su historia de amor los ha inspirado a inspirar a otros.

Carolina Giraldo

Entrenadora PNL y Coach PNL Avanzada Como entrenadora en PNL me dedico a acompañar a otros y a guiarlos al cumplimiento de los retos que se proponen. He encontrado en la PNL una herramienta versátil, rápida y altamente efectiva tanto en el ámbito de personas como en empresas. Cuando aprendes a enfocar la mente, esta te da la paz y la felicidad que siempre has buscado, te ayuda a relacionarte mejor con los otros y, además, hace que tus retos se conviertan en oportunidades que puedes disfrutar y fácilmente alcanzar las metas que te has propuesto. Permíteme acompañar tu transformación.

FELIPE CORRALES

Felipe Corrales

Entrenador PNL y Economista Desde que conocí las herramientas de Manejo de la mente y la espiritualidad me di cuenta que muchos las pueden utilizar para crecer en sus vidas. Mi propósito es ampliar consciencia, mostrar a otros que se puede vivir mejor, con más tranquilidad y felicidad. Enseñar que si es posible crear una realidad propia e ideal como siempre se ha deseado. Creo firmemente que nuestras limitantes solo están en la mente y que el amor y el espíritu pueden con todo. Soy apasionado por ver cómo las personas transforman fácilmente sus vidas, ese es mi combustible para compartir mis conocimientos y llegar a muchas personas. Hagamos este viaje juntos.

Sello Garantia