Celebra tu cumpleaños renovando las energías | #Cumpleaños

Ritual de Cumpleaños

Te has preguntado qué puedes hacer el día de tu cumpleaños diferente a lo de todos los años, de esperar a que la gente te llame, te felicite y tú quedarte haciendo el día a día.

Te cuento que este día es muy especial y no puede pasar desapercibido, tienes que aprovechar la energía de este día, que es muy poderosa para retornar en tu favor todas las cosas que quieres y emprender un año nuevo con todos tus proyectos, la pie con todas tus cosas, como se deben.

Mi nombre es Felipe Corrales, yo soy investigador de la conexión mente y corazón, también soy un apasionado por hacer rituales, usted nos imaginan el montón de nichos que tengo en mi casa; en todos los lugares a donde yo voy hago mis rituales y llevo mis velitas y mis cristales y mis cosas y yo quiero, hablar del día de hoy del poder que tiene esto en tu vida y como Esto hace que nosotros alcancemos un potencial más grande

No sé si sabías que el poder que tienen los rituales es algo que se ha evidenciado en las religiones, si ustedes se ponen a ver todas las religiones tienen sistemas de rituales, en todas las religiones los rituales tienen una bondad muy grande, tienen un poder y una transformación muy grande.

Además, que todos cuando escuchamos esa palabra Milagros, si tú te pones a ver esa persona pasó por una serie de rituales o varias personas subieron involucradas en rituales de oración, de petición, de prender una vela, de hacer de ir a hacer una peregrinación.

Todas estas acciones hacen que las cosas se den, porque este poder humano del deseo hace que las cosas se den Entonces esto funciona Porque funciona.

Lee también “Descubre los beneficios de meditar diariamente.”

Primer Ritual de Cumpleaños

Lo primero que vamos a hacer como ritual es un listado de agradecimiento, este no va a ser cualquier listado, cualquier cosa, sino que lo primero que vamos a hacer, vas a tomar una hoja, vas a cerrar tus ojos un momento, vas a respirar profundo, inhalar y exhalar, y vas a interiorizar el agradecimiento por personas, lugares, eventos, todo lo que hayas pasado durante el año que pasó.

Esto nos va a ayudar a contribuir a tener presente porque agradecer y estas cosas deben estar incluidas dentro de estas cosas, lo que queremos que se repita y que perdure en nuestro año de vida

Segundo Ritual de Cumpleaños

Bueno, el segundo ritual, es el uso de una vela, vamos a seleccionar una vela, la vamos a encender, vamos a poner esa hojita de esos momentos especiales, esos agradecimientos, la vamos a poner al lado, o sea, vamos a empezar a hacer como un rinconcito de ritual y esta velita la vamos a encender con la intención de que ilumine nuestra vida más y más y más y que las cosas se den.

Le vas a poner una intención, solo una intención que tú tengas de este año que viene, puede ser si de pronto la voluntad que has querido que tengas o el deseo que quieres que se haga, es que llegue el amor a tu vida, lo haces, o si de pronto tienes algo en la salud, acuérdense que la salud también es mental cierto, si tienen de pronto mal hábito, o si de pronto ustedes están peleándose con alguien esto también es salud, listo.

También si quieres decretar tener más dinero, Si quieres decretar tener más amor propio.

Te voy a contar en el tema de la paz, de la salud, de la mentalidad, vamos a usar lo que es el color blanco y verde. Para el tema de la abundancia vamos a usar vela blanca también o amarilla. Para el tema de la sanación de la salud en general vamos a usar también la verde. En el tema del éxito, sea laboral o profesional, vamos a usar mucho una velita azul.

Pero yo quiero que no te enfoques en que ay no encontré esa vela de ese color, sino que busca la que más te guste; seguro que tú tienes un color preferido y lo vas a buscar,

Evita mucho el negro porque no es un color que sea iluminación de brillantes, vamos a evitar las velas negras, si te gusta mucho el negro, pues para vestirte eso es otra cosa, pero en el mundo de las velas Necesitamos es iluminación.

Tercer Ritual de Cumpleaños

Lo tercero que vamos a hacer, ya tenemos nuestros agradecimientos, nuestra velita, vamos a hacer una pequeña meditación enfocando toda nuestra energía; y todo nuestro amor, quiero que sientas en esa meditación mucha compasión por este ritual, mucho agradecimiento con el universo, con Dios, con tus seres de luz, con tus seres espirituales, mucho agradecimiento con los seres físicos, que están acá en la tierra acompañándote, con las cosas materiales, con tus mascotas, con tus amigos, con tu actividad deportiva, mucho agradecimiento y quiero que sientas mucho amor.

Cuarto Ritual de Cumpleaños

El cuarto ritual muy importante… vamos a hacer una acción de generosidad, vamos a ir a llevar un regalo o vamos a dar algo a una persona que lo requiera, que lo necesite verdaderamente, y en lo posible una persona que no se lo espere, cierto, que nunca te haya pedido un regalo.

Entonces puede ser alguien en la calle o si tienes a tu vecino y no necesitamos que sea una persona de escasos recursos económicos puede ser cualquier persona.

Le vas a dar un regalo a esas personas, si eres una persona que trabaja por horas y cobra por horas, Entonces vas a regalar tu tiempo a alguna persona, ayudarle en una asesoría, si por ejemplo tú tienes un negocio y tienes algo de tu negocio le puede regalar algo de tu negocio una persona

Contarle que estás feliz por tu idea de cumpleaños y que quieres, pues sientes que hay que dar una energía tuya a esa persona, esto va a generar también como esa energía recíproca de recibir como tú también das el día de tu cumpleaños porque eso es un dar en recibir

Quinto Ritual de Cumpleaños

Bueno, el quinto ritual y muy esperado y este es el más conocido, pero no puede faltar es realizar la celebración, vamos a hacer la fiesta, cierto, durante el día de cumpleaños mucha gente lo pasa en plano, no hace nada, están solos, no le dicen a nadie.

Eso no se puede hacer, yo sé que hay religiones o hay credos o hay hábitos sociales donde la gente no lo celebra o familias o personas que dicen, No, yo nunca celebro, esto no está bien, hay que celebrarlo, hay que celebrarlo con toda.

Listo entonces invita a tus amigos, invita a tu pareja, cuéntale a tu familia, diles, yo quiero que me hagan una reunión, vengan, hagan eso. Por ejemplo, a mí me gusta mucho porque claro siempre me quiere hacer a mí una fiesta yo también a ella siempre su fiesta y hacemos lo posible porque vengan personas porque, tomamos una torta, porque escuchemos música, bailemos.

Entonces tienes que celebrar y ahí cerrar tu día listo, puede ser algo sencillo, no tiene que ser la superfista, puede ser algo sencillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *