Consulta personalizada con Coaches en PNL certificados

 

Hazte una sesión coaching con uno de nuestros entrenadores certificados Internacionalmente. Supera tus miedos, controla tus emociones y alcanza tus metas.

Consulta con un asesor

Acerca de las sesiones de Coaching PNL

 

Una consulta es la oportunidad de profundizar en temas puntuales que quieras superar o metas personales que quieras alcanzar.

Tu entrenador personal (coach PNL) te acompañará a cambiar paradigmas mentales y transformar los esquemas mentales para alcanzar esos objetivos propuestos.

Usando ejercicios de Programación Neurolingüística (PNL), la hipnosis, la ley de atracción y otras técnicas espirituales conseguirás esos cambios que necesitas para alcanzar tus objetivos.

Comienza ahora

«Tu mente puede crear el infierno o el paraiso…CONCENTRATE en lo positivo»

Carolina Giraldo – Coach PNL en Medellín

Personas como TÚ.

Estefanía Saldarriaga

«Cuando llegue a Libremente, tenía muchas dudas sobre mi vida y el rumbo de esta. Ahora he recibido herramientas importantes de PNL y meditación que llevo a todas partes. Mis proyectos y mi empresa son la muestra del control que tengo ahora en mi Vida. ¡Gracias Libremente!»

Adriana Ríos

“Estuve en un momento que requerí orientación en mi vida personal. Con los consultores de Libremente obtuve herramientas de sanacion y PNL para empoderamiento y lo he logrado. ¡Gracias!”

 

 

TUS Coaches

Carolina Giraldo
Entrenadora PNL y Coach PNL Avanzada

Como entrenadora en PNL me dedico a acompañar a otros y a guiarlos al cumplimiento de los retos que se proponen. He encontrado en la PNL una herramienta versátil, rápida y altamente efectiva tanto en el ámbito de personas como en empresas. Cuando aprendes a enfocar la mente, esta te da la paz y la felicidad que siempre has buscado, te ayuda a relacionarte mejor con los otros y, además, hace que tus retos se conviertan en oportunidades que puedes disfrutar y fácilmente alcanzar las metas que te has propuesto. Permíteme acompañar tu transformación.

Felipe Corrales
Entrenador PNL y Economista

Desde que conocí las herramientas de Manejo de la mente y la espiritualidad me di cuenta que muchos las pueden utilizar para crecer en sus vidas. Mi propósito es ampliar consciencia, mostrar a otros que se puede vivir mejor, con más tranquilidad y felicidad. Enseñar que si es posible crear una realidad propia e ideal como siempre se ha deseado.

Creo firmemente que nuestras limitantes solo están en la mente y que el amor y el espíritu pueden con todo. Soy apasionado por ver cómo las personas transforman fácilmente sus vidas, ese es mi combustible para compartir mis conocimientos y llegar a muchas personas. 

Hagamos este viaje juntos.

Lo que Aprenderás

Durante la consulta con uno de nuestros coaches en PNL, podrás tratar los siguientes temas.

TEMAS A TRABAJAR EN CONSULTA

 

  • Entrenamiento Emocional del Amor: La persona tendrá un entrenamiento para realizar sus cierres de ciclo y sanación del pasado. Preparación para estar en pareja y Técnicas de relacionamiento para estar en pareja.
  • Abundancia: En esta consultoría se revisan las creencias limitantes y potencializadoras referentes a la abundancia. Cambiamos los patrones de conducta que limitan tu abundancia. Apertura de tu energía abundante en el amor, la salud, prosperidad y espiritualidad.
  • Fobias y Miedos: Destruye tus miedos y fobias. Libérate de tus miedos más profundos y que no te dejan en paz. tales como las alturas, aviones, serpientes, arañas y muchos más. Empodera tu mente y conéctate con la seguridad de estar desde ahora bien y sentirte protegido.
  • Adelgazar con Programación Neurolingüística: Adquiere tu figura y peso deseado con nuestras técnicas. Aprenderás cómo alimentarte, tener autoestima y conciencia de amor propio. También aprenderás a controlar la ansiedad.
  • Adicciones: La eliminación de comportamientos indeseados puede lograrse en este entrenamiento, con técnicas de relajación e hipnosis para la apertura de conciencia, donde se alejan tus viejos comportamientos. Se eliminan adicciones como tabaquismo, drogas, alcohol y otras dependencias de carácter mental y adictivo..