¿Cómo atraer el amor de tu vida?

atraer el amor de tu vida

Puede decirse que existe una fórmula precisa, o una estrategia para Atraer El Amor a Tu Vida. Para muchas personas estar en amor es muy fácil, como para otras es muy complejo, así como puede ser de la misma manera para unos conseguir dinero y para otros no tanto.

El análisis y los Tips que les comparto, los he logrado tener por evidencia exitosa en los casos de amor de mis consultantes; con los que trabajo como entrenador personal.

Creí haber tenido horribles experiencias de amor en mi vida, pero cuando escucho en mi consultorio trágicas historias, me doy cuenta de que mis viejos sufrimientos eran insignificantes ahora.

Te preguntarás ¿Por qué hablar del sufrimiento y los momentos amargos? Lo que realmente funciona para  atraer el amor a tu vida en la mayoría es alejarse del dolor que puede causar una mala experiencia.

También es valioso saber en que las malas experiencias nos pueden servir:

  1. Las malas experiencias nos quedan como aprendizajes, nos entregan información importante que puede servir de recursos positivos para el futuro.
  2. Nos podemos permitir ser mejores en lo que podemos estar fallando en términos del amor.
  3. Cada vez que hay una ruptura hay un periodo de mejoramiento y de amor propio.
  4. Afinamos nuestras creencias y comportamientos para estar en la relación apropiada.

Actualmente, para la ciencia quedar claro que somos energía (la ciencia ya lo a aprobado en un sin número de experimentos) y que vibramos en ella, en realidad todo el universo lo hace. Siendo así, nos movemos por el espacio y ello genera determinados acontecimientos. Los acontecimientos que llegan a nosotros son determinados por los impulsos vibratorios nuestros, junto con el de otros seres. Nosotros somos un imán de muchas oportunidades, dependiendo de la vibración que lleves vas a atraer o alejar el amor.

Para poder estar en la Onda magnética del amor, me gustaría  compartir unas claves que se te llevaran exitosamente a encarrilarte en la hermosa vibración.

Estas son las Claves Para Atraer el amor en pareja:

  1. Así te suene muy increible lo siguiente, tenlo muy en cuenta porque si lo crees vivirás una verdadera experiencia de amor.
  2. Nadie te da verdadero amor y te hace sentir bien, lo que pas en realidad es que llegas a compartir tu verdadero amor con otro verdadero amor. Esto quiere decir que nuestro primer paso es saber que, Tú eres el amor de tu Vida. Cómo es así: entonces ámate, y disfruta de tus momentos de solitud, mímate y comparte contigo mismo; esto se puede hacer meditando, caminando, escribiendo, haciendo una actividad individual que disfrutes.
  3. Para este punto vas a admirar con pasión las Muestras de Amor que veas de personas que se aman y de ahí vas a tener alimentado tu estado de amor.
  4. Procura tener hábitos saludables y velar por tu bienestar, esto genera felicidad y fortalece tu amor propio.
  5. Practica una actividad físico-mental y espiritual. Yo recomiendo el Yoga, la Biodanza o la meditación.
  6. Por último la más importante: Sal y encuentra a tu pareja, ve a lugares que te agraden y sean frecuentados por personas agradables como cafés; restaurantes, centros educativos, talleres vivenciales o deportes. Este punto parece obvio, pero muchos no lo hacen.

Cuando lo logres… Como compromiso de que conseguiste tu amor, quiero que me escribas y me cuentes tu historia de amor.

Te deseo exitos en tu Caminar de Vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.