¿Cómo atraer la abundancia a tu vida?

abundancia

¿Cómo atraer la abundancia a tu vida?

Atraer la abundancia a tu vida podría ser tan fácil o difícil como tú lo imagines. ¡Ahí está el truco!

Generalmente, el dinero y la abundancia se mueven en nuestra vida de la misma forma como la concebimos. ¿Cuáles son tus creencias sobre el dinero? ¿Crees que el dinero es un problema o una bendición en tu vida? ¿A menudo piensas que quienes tienen dinero hicieron algo malo para conseguirlo? ¿Relacionas dinero con sacrificio?

¡No te preocupes! Todos tenemos creencias limitantes sobre la abundancia y el dinero, lo hemos aprendido de generación en generación y es lo que a diario nos venden los medios y la televisión.

La primera creencia es que la abundancia sólo está relacionada con el dinero, podemos ser abundantes de muchas formas: Salud, amor, economía, conocimiento, buenas relaciones, entre otros.

Algunas otras creencias podrían hacer que nuestra abundancia sea intermitente, es decir, que logremos momentos esporádicos de éxito, bendiciones y dinero, pero que no sean duraderos ni mucho menos constantes.

Sin embargo, siendo conscientes de los pensamientos que nos limitan podemos emprender acciones que le envíen un mensaje diferente a nuestra mente inconsciente.

Tu mente inconsciente te dará exactamente lo que le pides. Así que deja de sabotear tu camino a la abundancia y empieza a cambiar tus creencias.

Algunas afirmaciones que puedes empezar a trabajar en tu mente inconsciente son:

  • El dinero es mi aliado
  • Acepto la riqueza en mi vida
  • Agradezco mis fuentes de dinero
  • Soy abundante y próspero
  • Mi mentalidad es positiva
  • Soy exitoso en los negocios

Ahora piensa, ¿Qué sucedería si logras atraer la abundancia a tu vida? ¿Qué harías ahora si fueses abundante en salud y el amor? ¿Cómo sería tu vida si eres extremadamente rico?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.