¿Cómo complacer a mi pareja?

Complacer-Pareja

¿Cómo complacer a mi pareja?

Sentía la necesidad de hablar de este tema desde hace mucho; porque creo que es de los más importantes en las relaciones. Soy fan número 1 de las búsquedas en Google; busqué acerca de este tema y me encontré con temas muy relacionados con sexo y de como solo complacer física o materialmente al otro.

Debo aclarar que la retribución de lo que tú das es congruente al valor que tiene lo que das; y este valor me gustaría entiendas que es determinado por lo que para ti sea más importante y porque no, también que sea más satisfactorio.

La vida se compone de diferentes momentos, de los cuales son los buenos los que más queremos tener; entonces es de lógica que queramos experimentar estos en pareja. Si existe un disfrute recíproco en la pareja, será mucho mejor lo que vivas y seguirás experimentando más deseos de estos ratos tan agradables.

Entonces indiferente a lo que desees o te complazca, debes saber que lo que más hace que tú y tu pareja disfruten son los placeres en común.

Algunos que recomiendo para nutrir el cuidado del cuerpo y la mente, para complacer a tu pareja son:

Hacer una dieta alimenticia juntos y que se cuiden mutuamente mientras llevan la dieta. Por ejemplo hacer la dieta para desintoxicar, esa que es solo comer frutas todo un día, de donde requiere más esfuerzo para nosotros los hombres (al menos eso me pasa a mí), pero créeme que sentirás más energía y sentirás ligero tu cuerpo.

Preparar un día de SPA, el preferido de las chicas, pero también los hombres pueden disfrutar de masajes, un buen jacuzzi y bebiendo una copa de champán. Hay muchas ofertas en el mercado y de diferentes precios, también algunos muy económicos.

Hacer caminatas juntos, compartir en silencio o hablando temas agradables, evita los auriculares, pues se trata es de compartir con el otro.

Puedes también preguntar a tu pareja que le gusta, que experiencias le gustaría compartir contigo y programar juntos o como sorpresa, espacios dónde se complazcan mutuamente.

También hay otros placeres que se recomienda para nutrir el desarrollo del ser espiritual y del alma, dónde se pueden complacer mutuamente:

Vive experiencias de meditación o yoga en pareja, estoy seguro de que descubrirás otro universo.

Inscríbete con tu pareja en prácticas como el Tai Chi o la Biodanza, estas dos alinean por medio del movimiento muchas las energías del cuerpo – alma y espíritu.

Muy importante participar en eventos de parejas, tales como el teatro; talleres de parejas, encuentros, rituales y de más en los que se comparta con otras personas el crecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.