Cómo eliminar las energías negativas

como eliminar las malas energias - Libremente

Hoy en día recibimos grandes cantidades de información de muchas cosas que están pasando en el momento, algunos hechos los catalogamos como injustos y nos hacen perder la esperanza, buscando al final cómo eliminar las energías negativas que pueden truncar la tranquilidad del presente, ¿te ha pasado?

La energía negativa: ¿cómo es vivir con esto?

Cuando no nos desconectamos de las malas energías, nuestro sistema inmune se deprime y hace que nos sintamos poco respaldados y sin solución, entrando en un estado de lucha y de supervivencia.

Lo que hace esto en nuestro cuerpo es desactivar las funciones que nos permiten el normal funcionamiento de él y llevar toda la energía a las partes externas desde los órganos vitales para huir o atacar. Este sistema nos permite defendernos cuando hay realmente un peligro.

Un encuentro positivo contigo mismo

Sin embargo, muchas cosas que en este momento vemos como peligro, no son reales pues no nos afectan directamente. En este camino, hacia tu encuentro, debes saber que lo más importante eres tú y que cuando te ocupas de ti puedes pensar más claramente y ayudar a otros.

Este camino positivo puede parecer egoísta y lo es, porque nada puedes hacer si estas en un mal estado; no puedes hacer nada por otros, por la sociedad, por crear un mundo más justo si tú no lo estás. Además, el mundo lo has creado tú y es totalmente perfecto para este momento, para lograr tus sueños.

No dejes que ninguna noticia del momento te haga pensar que no puedes lograr tus sueños y no hay esperanza, no es así. En peores momentos has salido de ahí y hoy estás perfecto. Por eso, compartimos contigo estos tips de cómo eliminar las energías negativas para siempre conectarte con lo positivo:

  1. Filtra las noticias que llegan a tu celular.
  2. Conéctate a la sensación de que todo es posible.
  3. Llega a acuerdos y no a desacuerdos.
  4. Crea tu propia realidad sana desde HOY.

Creando tu PROPIA REALIDAD

Así que conéctate con la sensación de que todo es posible, de que no importa cuantas noticias desesperanzadoras hay allá afuera, tú puedes mantener la esperanza. Y pase lo que pase, puedes crear tu propia realidad, la que quieras, HOY. Para ello, hemos creado nuestra Membresía para Seres Ilimitados en la que lograrás aprender a: tener una mentalidad ilimitada, seguridad personal y confianza ilimitadas, claridad para tomar decisiones.

Queremos ser sus mentores, tus guías y tus programadores para convertirte en un ser ilimitado. Te ayudaremos a programar una nueva plataforma en la cual puedas interpretar el mundo desde una perspectiva más amplía y así crear lo que deseas en tu vida. Haz clic aquí para toda tener la información: https://soylibremente.com/membresia-seres-ilimitados/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.