Cómo encontrar respuestas espirituales a los desafíos actuales.

respuestas espirituales

Cómo encontrar respuestas espirituales a los desafíos actuales.

En el curso de 21 días, el tema que más ha gustado es cómo conectando con tu interior y tu espiritualidad, puedes encontrar respuestas a las situaciones que se están presentando en este momento.

Somos seres espirituales, nuestra vida es espiritual y todo lo que nos pasa lo es también. Así que nuestros desafíos y situaciones son espirituales por lo tanto tienen respuestas espirituales. O sea soluciones desde la perspectiva más amplía que es la espiritual.

Cuando pensamos en un problema ó una situación tendemos a tratar de solucionar desde esta perspectiva material que es un poco más limitada y donde no tenemos tanta información. Buscamos que personas han tenido estos desafíos y como lo han solucionado ó consejos de otras personas ó técnicas de razonamiento. Todo esto está muy bien, aunque son herramientas que se agotan y que están desde la mente lógica que es la mente limitada.

Nuestra especialidad en libremente es la mente inconsciente, la mente ilimitada y encontrar soluciones ilimitadas a los desafíos que se nos presenten. Cuando accedemos a esta podemos encontrar soluciones más amplias. Es como si estas viendo un partido desde la tribuna casi al mismo nivel de los jugadores, versus verlo desde el aire a través de un dron que puede moverse por la cancha, por encima de los jugadores.

!Einstein decía que no puedes solucionar un problema desde la misma mente que lo creó! Esto significa que hay que ampliar la mente, ampliar la perspectiva y desde allí encontrar más opciones y posibilidades. La PNL nos habla de crear un mundo de posibilidades y por eso consideramos que la unión de la meditación, la espiritualidad y la PNL es crucial para acceder a una vida exitosa y plena.

La llave para acceder a esta mente es la meditación. La Meditación es una técnica milenaria que te puede llevar a ondas theta del cerebro en las cuales conectamos con la mente inconsciente e ilimitada. ¿Para qué conectar con esa mente? Esto tiene varias utilidades: Encontrar creencias limitantes y reprogramar creencias, programar tu mente para lograr lo que quieres; acceder al mundo infinito de las posibilidades, encontrar paz y plenitud, y la que más me gusta que es encontrar respuestas espirituales.

La meditación nos permite entonces conectar con nuestra perspectiva espiritual y desde ahí encontrar respuestas amplías, felices y gana – gana a situaciones que parecen no tenerla.

En estos momentos lo que menos tenemos que hacer es quedarnos esperando ver que va a pasar, el llamado es a hacer nuestro trabajo personal; para encontrar la paz y la calma y desde allí estando adentro, conectar con nosotros y encontrar respuestas. También podemos conectar con nuestros ángeles y seres espirituales, guía para que nos den las respuestas y nos guíen el camino.

Las respuestas de los seres espirituales son de una perspectiva tan amplia que sirven para cualquier persona y son aplicables en muchas situaciones. Además son amorosas y generan una paz sin igual. Son respuestas que te llevan a un crecimiento más amplio y feliz. Y además de dar solución a lo que esperas, te van a  llevar a encontrar muchos de los deseos de tu corazón.

Porque todo lo que está pasando en tu vida ha sido creado por tí y hace parte de tu crecimiento espiritual, de tu expansión de vida. Entonces esas respuestas normalmente te dan la comprensión que necesitas para retomar tu poder creador y desde allí generar soluciones maravillosas. Cuando te das cuenta de que tiene que ver lo que te está sucediendo con tus pedidos y deseos, todo tiene sentido. El rompecabezas está completo. Puedes ver todo el panorama.

Uso está técnica para ayudar a las empresas a conectar con la esencia espiritual de la misma y desde allí encontrar soluciones al interior y maneras de llegar a más personas.También en mis consultas para guiar a mis consultantes; en nuestros talleres para escribir el derrotero, los ejercicios y en cada sesión para que demos la información que las personas necesitan.

Pero sobre todo para mí, para mi vida personal y profesional, para encontrar respuestas a las situaciones que se me presentan en el día a día. ¿Cómo lo hago? Meditando. Elige la técnica que mas te guste y ponle ese objetivo: Encontrar una respuesta a esta situación…. Yo llevo meditando 12 años de mi vida, practicando esta técnica; inicialmente para encontrar paz y luego cuando descubrí todos los usos que tiene, la recomiendo para todo y a todos mi consultantes. 

Puedes si quieres ensayar con este curso introductorio de Meditación que en el minuto 13 tiene una meditación con un mantra: https://libremente.com.co/curso-meditacion-gratis/

Inicialmente podrá parecer difícil, o no llegas a ningún lado ó quizás conectes inmediatamente y sea desde la primera vez una experiencia maravillosa. Sea como sea cuando aprendes y encuentras la guía adecuada y la técnica que te gusta, será la más maravillosa experiencia de la vida.

Hemos unido para ti más de 10 años de experiencia en meditación, queremos ser tus mentores y guiarte paso a paso, para que este camino sea muy fácil; ya que unimos la PNL, el coaching y la conexión espiritual. En una metodología que hará que llegar a estados meditativos profundos sea muy fácil.

Si quieres aprender a hacerlo por tí mismo y lograr entrar en estados profundos entra a nuestro taller de Meditación de 21 días; que consta de 3 módulos de 7 sesiones cada una. Además tendremos 2 sesiones en vivo en cada módulo para acompañarte de cerca y resolver tus dudas. Entra a nuestro curso haciendo click aquí: Quiero entrar al curso de Meditación! ó aqui: https://libremente.com.co/packs-meditacion/

Deseo realmente que todos podamos encontrar esa unión espiritual, es el camino a la paz y plenitud verdadera!

Te quiero mucho

Si quieres invertir en tí haz click aquí: Quiero aprender a Meditar ó https://libremente.com.co/packs-meditacion/ 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.