Cómo pedir tu Pareja del Alma

¿Te gustaría atraer tu pareja del alma? ¿Sabes que esto depende de ti únicamente?

¿Te gustaría atraer tu pareja del alma? ¿Sabes que esto depende de ti únicamente?

Hemos venido hablando del concepto de pareja del alma desde hace ya varios años, ya que nos parece un concepto muy completo de un amor donde hay paz, tranquilidad y alegría.

Todo esto comenzó hace 4 años cuando hice un pedido al universo de mi pareja del alma, siguiendo los pasos que había aprendido y cada vez apoyándonos un poco más al cabo de unos meses en una red social conocí a mi esposo, supe inmediatamente que quería estar con él que me sentía muy bien cerquita y que cada cosa que iba conociendo de él, se iba acercando a lo que yo quería como pareja. A él le pasaba lo mismo y al cabo de 3 meses, si solo 3 meses decidimos vivir juntos y al año casarnos.

Un día salimos a hacer un pícnic en un parque y le conté del pedido que había hecho al universo y que estaba segura de que ese pedido había sido respondido a través de su presencia en mi vida; él me confesó que también ¡había hecho su lista! Ambos las leímos y nos quedamos sorprendidos de las coincidencias de los listados con nosotros.

Han sido años maravillosos de mucho aprendizaje y felicidad en pareja, sabiendo que hay crecimiento y que disfrutamos mucho de estar juntos ¡Una bonita historia de amor!

Tú también puedes atraer a tu pareja del alma y puedes empezar a pedir esa pareja haciendo una lista de las características que te gustaría que esa persona tuviera, como si esa persona ya estuviera contigo y la fueras describiendo poco a poco, con detalle.

Ten en cuenta:

  1. Descripción física (los puntos que sean importantes para tí).
  2. Familia.
  3. Estado emocional.
  4. Estado económico.
  5. Profesional.
  6. Diversión.
  7. Viajes.

Recuerda escribirla en presente, cómo si ya estuviera pasando.

Una vez hecha esta lista depurarla con lo que es absolutamente importante y empieza a preparar tu mente y tu corazón para recibir a esta persona ya verás ¡Cómo es mágico y maravilloso este encuentro!!

He descubierto que está lista abre las posibilidades y genera resultados sorprendentes, a mí y a cientos de personas que han venido a nuestros talleres les ha funcionado de maravilla y si ya has hecho tu lista y sientes que necesitas algo más, es importante hacer trabajo personal ya sea grupal o individual.

A veces tenemos limitantes mentales que nos impiden lograr las metas, pero con trabajos personales de liberación de creencias y conexión con el ser espiritual hermoso que eres, todo fluye de manera espectacular.

¡Cree que tener tu pareja es posible y sostén ese pensamiento todos los días, incluso si ya está en pareja, este ejercicio es muy válido para ajustar esos detalles y crear tu propia historia de amor porque sigue dependiendo únicamente de ti! ¡De lo que atraes, de lo que piensas y de los sentimientos que mantienes!! A estar positivos y contemplar solo este tipo de pensamientos.

Recuerda que tu pareja es un espejo para crecer y expandirte como ser humano, es un lindo espejo de ti.

Te invito a aprender y entrenarte con nosotros, más adelante agradecerás en tu vida lo que tienes en el ser.

Un comentario de “Cómo pedir tu Pareja del Alma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.