Consulta personalizada con Coaches certificados

Así serán tus sesiones de Coaching PNL…

Un programa de consultas en coaching con PNL es la oportunidad de profundizar en temas puntuales que quieras superar o metas personales que quieras alcanzar.

Los programas de entrenamiento consta de 4 consultas, cada una de 1 hora y 30 minutos aproximadamente. Las sesiones se llevan entre periodos de 8, 15 o 20 días, según lo determine el entrenador. Entonces el programa tiene una duración máxima de 3 meses.

Tendrás durante el periodo de entrenamiento y dos meses después soporte vía WhatsApp con tu entrenador elección.

Acceso al grupo privado y exclusivo de la Comunidad de Seres Ilimitados de Libremente en Telegram.

Al momento de iniciar tu entrenamiento también te entregaremos el acceso a un curso virtual donde tus entrenadores te enseñarán técnicas avanzadas para lograr más rápido tus objetivos basadas en: la meditación, programación neurolingüística, medicina tradicional china y el Método Libremente.

Tu entrenador personal (Coach PNL) te acompañará a cambiar paradigmas mentales y transformar los esquemas mentales para alcanzar esos objetivos propuestos.

Usando ejercicios del Método Libremente, Programación Neurolingüística (PNL), hipnosis, ley de atracción y otras técnicas espirituales conseguirás esos cambios que necesitas para alcanzar tus objetivos.

TESTIMONIOS

"Cuando llegué a Libremente, tenía muchas dudas sobre mi vida y el rumbo de esta. Ahora, he recibido herramientas importantes de PNL y meditación que llevo a todas partes. Mis proyectos y mi empresa son la muestra del control que tengo ahora en mi Vida. ¡Gracias Libremente!"
estefania-saldarriaga
ESTEFANÍA SALDARRIAGA
"Estuve en un momento que requerí orientación en mi vida personal. Con los consultores de Libremente obtuve herramientas de sanación y PNL para empoderamiento y lo he logrado. ¡Gracias!"
ADRIANA RÍOS

TUS COACHES

Carolina Y Felipe son Conferencistas internacionales, Máster – Coach – Trainer en PNL, técnica americana para el desarrollo de la mente y habilidades de éxito. Están en el TOP 5 de mejores conferencistas de habla hispana, reconocidos por conectar con la ampliación de la consciencia mostrando a otros que se puede vivir mejor. Son invitados frecuentes a conferencias, programas de radio y televisión.
Con ellos han consultado ya más de 15.000 personas a nivel mundial desde hace 11 años, reprogramando el 90% de los programas mentales negativos más comunes, generando resultados 3 veces más rápido que otras metodologías.
Te garantizamos vivir un a experiencia desde el amor y no desde el dolor.

carolina-equipo
CAROLINA GIRALDO
FELIPE CORRALES
FELIPE CORRALES

TEMAS A TRABAJAR:

Adelgazar con Programación Neurolingüística:

Adquiere tu figura y peso deseado con nuestras técnicas. Aprenderás cómo alimentarte, tener autoestima y conciencia de amor propio. También aprenderás a controlar la ansiedad.

Adicciones:

La eliminación de comportamientos indeseados puede lograrse en este entrenamiento, con técnicas de relajación e hipnosis para la apertura de conciencia, donde se alejan tus viejos comportamientos. Se eliminan adicciones como tabaquismo, drogas, alcohol y otras dependencias de carácter mental y comportamental.

Entrenamiento Emocional del Amor: 

La persona tendrá un entrenamiento para realizar sus cierres de ciclos y sanación del pasado. También preparación para estar en pareja y técnicas de relacionamiento para una relación de pareja agradable y feliz.

Logros Académicos y Exámenes:

Por medio del método Libremente, hemos logrado alcanzar las metas académicas tanto de profesionales adultos como de jóvenes. Para diferentes pruebas que presentan en colegios, escuelas, universidades, entrevista de trabajo y preparación en público,

Sanación: 

En estas sesiones encontrarás una ayuda terapéutica y profesional para la sanación del cuerpo de las emociones y de la mente. Llevamos 11 años trabajando en procesos de sanación con grandes resultados. 

¿Cómo ser más disciplinado para lograr objetivos?

La procrastinación o más bien falta disciplina, es uno de los grandes malos hábitos que existen hoy en día. Muchas personas entre adultos y jóvenes, están teniendo problemas en diferentes áreas de su vida debido a la falta de disciplina. Nosotros tenemos técnicas avanzadas del Método Libremente que van al cerebro y ayudan a que tu mente, tu cuerpo y tu ser sean disciplinados.

 Ayuda para parejas: 

¡Vivir en pareja si es posible! También resolver tu pasado del amor y dejar de heredar esas problemáticas que hacen que estés mal en una relación. Nosotros te enseñamos a vivir estable y duraderamente en pareja. 

.

Coaching Profesional y Ejecutivo

Este entrenamiento está dedicado a aquellos que son profesionales, personas que manejan un liderazgo empresarial, que son profesionales educativos o que guían grupos de colaboradores. Nosotros les enseñamos a través del método Libremente, cómo dirigirse, como empoderar y cómo llevar a cabo buenas relaciones en sus trabajos y con sus equipos

Coaching Deportivo: 

Todas las personas tienen habilidades para ser deportistas, pero solo aquellas mentes que sean fuertes, educadas y disciplinada pueden lograr objetivos de más alto rendimiento en el deporte. Nosotros te podemos guiar, entrenar y hacer alcanzar esos objetivos y metas que tienes a nivel deportivo y de salud.

Carolina Giraldo

Entrenadora PNL y Coach PNL Avanzada. Como entrenadora en PNL me dedico a acompañar a otros y a guiarlos al cumplimiento de los retos que se proponen. He encontrado en la PNL una herramienta versátil, rápida y altamente efectiva, tanto en el ámbito de personas como en empresas. Cuando aprendes a enfocar la mente, esta te da la paz y la felicidad que siempre has buscado, te ayuda a relacionarte mejor con los otros y, además, hace que tus retos se conviertan en oportunidades que puedes disfrutar y fácilmente alcanzar las metas que te has propuesto. Permíteme acompañarte.

FELIPE CORRALES

Felipe Corrales

Entrenador PNL y Economista. Desde que conocí las herramientas de manejo de la mente y la espiritualidad me di cuenta de que muchos las pueden utilizar para crecer en sus vidas. Mi propósito es ampliar consciencia, mostrar a otros que se puede vivir mejor, con más tranquilidad y felicidad. Enseñar que sí es posible crear una realidad propia e ideal como siempre se ha deseado. Creo firmemente que nuestras limitantes solo están en la mente y que el amor y el espíritu pueden con todo. Soy apasionado por ver cómo las personas transforman fácilmente sus vidas, ese es mi combustible para compartir mis conocimientos y llegar a muchas personas. Hagamos este viaje juntos.

«Tu mente puede crear el infierno o el paraíso… Concéntrate en lo positivo y vive tu propio Paraíso» 

Carolina Giraldo – Coach PNL y Espiritual.

Nuestra Garantía

Nuestro compromiso es reprogramar el 90% de los programas mentales negativos más comunes, generamos resultados 3 veces más rápido que otras metodologías.

✅ Te garantizamos vivir un a experiencia desde el amor y no desde el dolor.

✅ Estamos comprometidos desde hace 11 años a transformar personas, ya son más de 15.000.

Toda esta oferta es exclusiva, en otros métodos te tardaría más de 1 año alcanzar tus objetivos, te costaría más de $2700US y posiblemente no te garantizan el resultado. Con nosotros tardarás 3 veces menos el programa, te valdra mucho menos y estamos seguro de la efectividad, pero, aun así, si en 30 días de que inicies el Programa, no ves cambios en tu vida, no es lo que esperabas o simplemente no te gusta… ¡Te Regresamos la Totalidad de TU DINERO, Sin Preguntas!
Así es. Te ofrecemos una GARANTÍA DE HIERRO, incondicional y por 30 días. No importa si es el día 29 a las 23:59, si el programa no es lo que tú esperabas te devolveremos la TOTALIDAD de tu dinero y sin cuestionamientos. Como ves, NO TIENES NADA, NADA QUE PERDER, y créeme que tienes ¡MUCHO QUE GANAR! Para cientos de nuestros estudiantes y consultantes, esta ha sido la mejor inversión de sus vidas, y espero que lo sea también para ti y tu familia.

 

Preguntas Frecuentes

¿Tienes Dudas?

¡Claro! Es probable que tengas muchas preguntas en este momento, es habitual tener dudas antes de tomar decisiones importantes. Es muy saludable cuestionarse si la decisión que tomará es la correcta y de qué forma afectará su vida. De la misma manera que te sucede a ti en este momento, les ha sucedido a muchas personas. Cuando uno no está seguro sobre los resultados de las cosas, lo mejor es preguntar a aquellos que lo han hecho y observar los resultados que han obtenido.

A lo largo de los años, hemos ayudado a muchísimas personas a mejorar sus vidas con distintos cursos, programas y sesiones personalizadas.

 

¿Las consultas son Presenciales o Virtuales?

Las consultas se pueden llevar tanto presencial como virtual. Debes tener en cuenta que para el encuentro presencial, estas se llevan en la Casa de Libremente ubicada en la ciudad de Medellín Colombia, barrio el Poblado.

 

¿Existe algún descuento?

Para las sesiones personales no tenemos ningún descuento, ya que es el tiempo del entrenador, y este entregara al 100% su atención y experticia para lograr el objetivo

 

¿Cuánto dura el Programa?

Los programas de entrenamiento consta de 4 consultas, cada una de 1 hora u 30 minutos aproximadamente. Las sesiones se llevan entre periodos de 8, 15 o 20 días, según lo determine el entrenador. Entonces el programa puede durar entre un mes y 3 meses.

 

¿Es seguro el pago? ¿Cómo funciona la Garantía?

Trabajamos con la plataforma más SEGURA de pagos online, puedes tramitar tu pago con confianza. 
En cuanto a la garantía, desde hace más de 11 años ofrecemos estos programas, y tenemos una gran credibilidad con decenas de miles de personas que han tomado nuestros cursos, programas y talleres. 
Tu pago y, sobre todo, tu satisfacción están 100% GARANTIZADOS.

 

¿Esto puede aplicarse a mi realidad o a la de mi país?

¡Claro que si! Carolina y Felipe cuando crearon sus entrenamientos investigaron como podrían adaptarse a cualquier situación geográfica o sociopolítica.

En YouTube, encontrarás los testimonios de nuestros estudiantes y consultantes que han logrado resultados increíbles en Colombia, México, Estados Unidos, Ecuador, Perú, Chile, Argentina, Panamá, España, Arabia Saudita, Australia… Son suficientes ejemplos para verificar que los programas funcionan en cualquier lugar.

 
 

Si pago ahora y reservo la cita, ¿qué recibo y cuándo?

Nos pondremos en contacto contigo para agendar tus cuatro sesiones con Felipe o Carolina. También para activarte los accesos a los entrenamientos en la plataforma de cursos virtuales que reforzaran tu entrenamiento. 

.

¿Si estoy en algún otro curso con Libremente Escuela de la Mente, puedo tomar también las consultas?

Absolutamente, puedes seguir estudiando con nosotros y al mismo tiempo llevar tu proceso de entrenamiento personalizado o consultoría. Antes esto nutre y hace que lleves más fácil todos los procesos que estés realizando.

 

¿Qué gano si tomo el programa?

Como dice nuestra garantía vas a reprogramar el 90% de los programas mentales negativos más comunes y vas a encontrar que esto se transforma tres veces más rápido que otros métodos, también vas a recibir todo esto desde el amor sin dolor.

 

¿Tendré acceso a soporte durante el programa?

¡Claro que si! Durante el programa tú puedes ser soportado por nuestro equipo de Libremente y también recuerda que tendrás contacto directo con tu entrenador a elección. Luego de terminar el programa, dos meses después tendrá soporte vía WhatsApp con tu entrenador.

 

¿Tienes más dudas?

Envíanos tu consulta vía WhatsApp haciendo click aquí!.



Accounts

Accounts

Accounts

Consulta personalizada Carolina

$500,00 USD

1 pago

4 sesiones privadas

Entrenamiento Personalizado

Ejercicios de PNL, Hipnosis, Ley de atracción y otras técnicas espirituales



Accounts

Accounts

Accounts

Consulta personalizada Felipe

$500,00 USD

1 pago

4 sesiones privadas

Entrenamiento Personalizado

Ejercicios de PNL, Hipnosis, Ley de atracción y otras técnicas espirituales

Dirección

Carrera 32 #5g – 51, Sector Provenza, Medellín, Antioquia.

+57 4 448 1676 | +57 313 735 2139

[email protected]