¿Cuál es el sentimiento del amor?

sentimiento del amor

¿Cuál es el sentimiento del amor?

Si has vivido el sentimiento del amor en tu vida, estoy seguro de que has pasado por lo siguiente:

  • Cuando estás seguro de que alguien te gusta y nada te lo puede sacar de la cabeza.
  • Cuando pasas un rato muy agradable con alguien y el tiempo pasa muy rápido.
  • SI vas a llamar por teléfono a esa persona y ya está te está llamando a ti en ese mismo instante.

Estas indicaciones y muchas más, son determinantes de que se genera el sentimiento del amor.

Definamos muy bien primero que es un sentimiento y como se diferencia de la emoción.

Las Emociones son lo que surge inmediatamente algo te pasa, así como rabia, alegría, tristeza y amor por ejemplo. Cuando estos se mezclan entre sí y forman un estado es el Sentimiento.

Por ejemplo, ves a alguien que te gusta, y lo sabes porque tu temperatura corporal cambia o te dan vacíos en el vientre más bien conocidos como mariposas en el estómago, también tu atención solo se enfoca en ese instante en esa persona, y las sensaciones ¡aumentan muchísimo!

Eso que experimentamos son las emociones y experiencias corporales, pero al final estás seguro de que te enamoraste de esa persona, estás completamente seguro de esto, entonces es a esto que llamamos un Sentimiento porque es el conjunto de todo lo que paso en un momento.

Entonces el Sentimiento del Amor son diferentes combinaciones que con los ingredientes apropiados nos van a hacer muy felices.

Es posible que cuando se está soltero y estamos en búsqueda de pareja, inconscientemente nos estemos es alejando, esto se da como manera de protección, ya que la mente inconsciente no ha sentido que tus historias de amor pasadas hayan cerrado bien sus ciclos. Entonces las personas que pasan por esto y están en búsqueda de pareja, cuando tienen un ligero Sentimiento de amor, les asusta mucho y se alejan. Estas personas estarán intentando muchas veces estar en amor, pero su mente por protección las aleja.

Sugiero apliques tu vida las siguientes recomendaciones para poder vincular el sentimiento de amor en tu vida:

  • Háblate positivo acerca del amor. La Programación Neurolingüística que apliques en ti se vera reflejada en corto tiempo para estar en amor.
  • Se sinceró con tus sentimientos y emociones, no las retengas, entre más las dejes salir más transformación positiva llevarás a ti.
  • Procura rodearte de gente alegre, busca encontrarte con ambientes positivos, esto aumentará tus estados positivos del ser.
  • Si es posible solicita ayuda a un experto en el tema, ya sea un Coach, Programador Neurolingüístico o lo mejor sería realizar un seminario o taller referente al amor propio o en pareja si es que ya lo estás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.