Cursos de PNL para las ventas ¡Prográmate para el éxito!

Cursos de PNL para las ventas ¡Prográmate para el éxito!

La programación neurolingüística nos invita a reconocer nuestras emociones, controlarlas y ponerlas a nuestro servicio. Te has preguntado, ¿cuánto influyen las emociones en el desempeño de tus vendedores?

Todos compartimos diversas emociones en nuestra vida cotidiana pero usualmente tenemos un tono emocional crónico; ese estado de ánimo en el que permanecemos la mayor parte del tiempo.

¿Qué tiene que ver esto con las ventas?

¡TODO! Como líder debes conocer y manejar las emociones de tu equipo de ventas para poder dirigir y movilizar de manera particular a cada miembro. Como vendedor deberás leer el tono emocional de tu cliente para poder impulsar la compra.

Todo esto puede lograrse solo a través de una interacción inteligente y efectiva que permita crear ARC (Afinidad, Realidad y Comunicación) tanto entre el líder y el equipo, como entre el vendedor y el cliente potencial.

¿En qué cree tu equipo de ventas?

Además de los aspectos emocionales, es importante trabajar temas como las creencias; la abundancia, el dinero, la riqueza y la prosperidad. Algunas creencias limitantes de los diferentes miembros del equipo de ventas pueden detener el flujo de resultados y entorpecer el cumplimiento de las metas.

La programación neurolingüística puede transformar los problemas en verdaderas oportunidades, haciendo de cada organización un reflejo de la excelencia de su personal y construyendo nuevas creencias sólidas para el éxito.

Con la idea de facilitar la comunicación, la persuasión y la creación de estrategias de venta efectivas, Libremente ha desarrollado un taller que asegura el mejoramiento del clima laboral y el mejoramiento de resultados. El objetivo se logra a través de la aplicación de PNL individual y grupal con la idea de impartir enseñanzas que sean perdurables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.