Desconectarse para Re-conectarse

Desconectarse para Re-conectarse

Desconectarse para Re-conectarse

¡Imagina un lugar donde tanto tu cuerpo como tu mente tengan todo lo que necesitan para hacer una especie de reseteo; limpieza y desintoxicación de todo lo que vienes cargando sin sentido!

Los seres humanos somos seres cíclicos, empezamos algo, trabajamos en ello, lo terminamos y volvemos a comenzar. En muchos casos tenemos la necesidad de renovarnos completamente, de intentar nuevos caminos, nuevas formas; de dejar atrás dinámicas que no vienen funcionando y que ya identificamos.

Está en nuestra naturaleza, incluso el nacer, crecer y morir es la columna vertebral y la esencia pura de todo lo que hacemos.

Una  de las tendencias con más auge de los últimos tiempos es precisamente la de la búsqueda de espacios, rutinas y alternativas que representen un bienestar mental y físico.

La práctica del yoga, la meditación y una alimentación más consciente son evidentes en un amplio número de personas, en todo el mundo.

¿Y qué es lo que hace tan atractivas estas actividades?

Los resultados son directamente proporcionales con el estilo de vida que se lleva, la velocidad de las acciones a nivel personal y profesional. Con la globalización las alternativas se ampliaron y ya no hay una, dos o tres, hay millones de formas, de productos, de actividades; de movimientos, de formas de ver el mundo. No hay una verdad absoluta sino tantas como seres humanos hay en el planeta. Incluso pensar que hay vida más allá de la Tierra hace que nuestra mente tenga una capacidad de expansión que sólo puede ser nivelada a un nivel más profundo.

Los trabajos cambiaron sus formas, los tiempos parecen haberse modificado aunque el reloj siga marcando la hora al mismo compás. Pareciera que no nos alcanza el día para hacer lo que tenemos y además lo que queremos hacer. Los años pasan y sentimos que fué en un abrir y cerrar de ojos. Podríamos quedarnos así un rato largo pensando en cómo hemos llegado a vivir de la forma que lo hacemos.

En contraposición, la solución está al alcance. ¡HAY ESPERANZAS!

Desconectarse en realidad nunca fué una solución lejana e inalcanzable. Sólo el contacto con la naturaleza hace que nuestro organismo reaccione de maneras maravillosas. Salir al campo, estar rodeado de verde, de árboles y animales, buscar un poco de aire y silencio; representan una cura a muchos malestares físicos e incluso mentales.

La posibilidad de viajar a otros lugares también  es una solución positiva. Cada vez más las personas se permiten salir de sus agitadas vidas para dedicar unos días en los que puedan recuperar energías que de otra forma inmersos en el mismo entorno no podrían lograr.

En Libremente somos promotores de este bienestar porque sabemos que es parte del motor de cambio de los hábitos que nos limitan.

¡Por eso estamos preparando nuestro Retiro de bienestar y renovación a Nuquí!

Un viaje que reúne todas las maravillas de un espacio increíble cargado del poder de la naturaleza y el acompañamiento increíble y amoroso de nuestros coaches Felipe Corrales y Carolina Giraldo. 

Del 21 al 24 de Noviembre viviremos esta experiencia renovadora para volver preparados con toda la energía para recibir un nuevo año tal y como lo deseamos.

Ingresa acá para conocer todo sobre nuestro viaje ……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.