El Método Libremente 2022

Método Libremente

El Método Libremente: Un método que transforma vidas

A diferencia del Método Libremente, las antiguas metodologías se fijan en todo lo negativo con la intención de encontrar algo para cambiarlo o transformarlo, generando inseguridad y bajando la energía, haciendo más difícil y demorado el proceso

Esto se debe a que, anteriormente, se decía que el coach era el protagonista, el sabio, el que sabe qué hacer. Hoy en día, en Libremente te enseñamos a que tú seas el protagonista y que te empoderes; porque tú eres el sabio de tu propia vida. 

Para lograrlo, muchas metodologías se basan en trabajar desde el dolor con tal de tener buenos resultados y esto genera una creencia: los cambios son dolorosos y hay que pasar por mucho para poder llegar a algo bueno. Esto no es sostenible a largo plazo, es por esto que con el Método Libremente trabajamos desde el concepto.

Con el Método Libremente aprenderás a sentirte seguro y lleno de poder, abundante en todos los aspectos, como si tuvieras un banco de recursos para la vida.

Gracias a esta gran biblioteca positiva, la energía positiva es más fuerte y poderosa; lo que hace que suba el nivel de vibración y pierdan fuerza los antiguos estímulos del miedo y negativismo.

Hoy se sabe que el 98% de las personas tienen creencias limitantes y para esto trabajamos en niveles superiores: creencias y valores, identidad, transpersonal y espiritualidad. Trayendo cambios generativos y evolutivos

Conoce testimonios transformadores de personas que ya han pasado por este proceso y ven los cambios en sus vidas:

Foto: Artem Beliaikin

Mujer con cáncer que encontró pareja.

En septiembre del 2021 a una mujer le detectaron un tumor en su pecho. Antes de realizarse la biopsia, una amiga cercana le dijo que debería comenzar a entrenarse mentalmente para cualquier situación, con buenas herramientas emocionales y mentales para afrontarlo. Desde entonces, comenzó a entrenar con Felipe Corrales por recomendación de su amiga.

En su primera sesión, ella le contó sobre su tumor y el miedo que tenía de que fuera cáncer. Aparte de lo que pudiera pasar en el futuro, junto a Felipe trazaron una serie de objetivos para los próximos 2 meses y medio que duraba el tratamiento con el Método Libremente. 

Días después, ella fue diagnosticada con cáncer de mama en una etapa muy avanzada. Cuando comenzó a recibir quimioterapia, ella se sentía muy bien, porque estaba cumpliendo un gran sueño que, durante este proceso doloroso, era activar el amor propio. Logró reconstruir los lazos de amor con sus familiares, hijos, amigos, con su expareja y hasta consiguió un nuevo novio, quien la acompañaba muy cariñosamente en sus sesiones de quimioterapia.

Actualmente, se encuentra en recuperación, pero con una actitud muy positiva; diciendo que muchos de los sueños que ella había querido, como el amor, se estaban dando ahora. Siente que su cambio se ha dado por completo, que en su mente solo pasan cosas positivas, ella le llama “milagros”.

Todavía está en periodo de observación por su oncólogo, pero este dice que no se explica cómo ella no ha disminuido de peso ni decaído por el fuerte efecto de las medicinas. 

Seguiremos al tanto con este caso que prontamente nos dará buenas noticias.

Mujer que había estado en un convento y encontró el amor mediante el Método Libremente.

Esta es la historia de una mujer que no creía en el amor, las relaciones de pareja se veían como un sueño muy difícil de alcanzar. Había estado casi toda su vida en un convento y al no querer ser célibe, decidió retirarse y lanzarse a cumplir el sueño de estar en pareja. 

En 14 años no había podido, pensó que por su edad ya no se daría. Vino a Libremente y a través de la Maestría de PNL empezó a darse cuenta de que todo se trataba de creencias inconscientes con respecto al amor y las relaciones. Luego con el taller Atrae un amor del alma transformó sus programas familiares inconscientes con respeto a este tema y empezó a seguir los pasos que le proponíamos para cumplir ese deseo.

Al cabo de 6 meses encontró no solo una pareja, sino la pareja perfecta que ha hecho que su despertar sea en amor y agradecimiento: ¨Nunca creí que podía existir una persona así, tan perfecta para mí, con tan bonitos sentimientos y que juntos podríamos vivir lo que en algún momento solo estaba en mi imaginación¨. 

En Libremente promovemos el amor en las personas. A lo largo de estos 12 años de estudios y enseñanzas, hemos comprobado que el amor sí puede sanar. 

Con el Método Libremente sanas desde el amor y no desde el dolor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.