¿Estás haciendo algo para realmente vivir la vida que quieres?

vivir la vida que quieres

¿Estás haciendo algo para realmente vivir la vida que quieres?

En estos días muchos estadísticos y economistas están haciendo predicciones acerca de la evolución económica, del contagio, de lo que puede pasar estando en casa. He escuchado astrólogos, astrónomos y psíquicos diciendo lo que va a pasar y haciendo predicciones que a veces son alarmantes y otras muy preocupantes. Escuchando esto tengo que confesarte que el corazón empieza a palpitar, por un momento mi mente se imagina eso que están prediciendo y siento miedo. Pero recuerdo que soy ilimitada y creadora y vuelvo a mi centro. Llevo muchos años preparándome para esto, entrenando a otros y ayudándolos a re-direccionar sus pensamientos, hasta en los peores momentos, y que logren a pesar de todo lo que les pudiera estar pasando, estar bien y continuar fiel a sus sueños.

La buena noticia que quiero contarte es que las predicciones tanto astrológicas cómo cíclicas se dan para que podamos redirigir nuestra historia. Cuándo alguien ve algo del futuro lo que ve es la proyección de su pensamiento y cuándo hablamos de humanidad es la proyección futura del pensamiento colectivo. O sea que si las cosas siguen igual, si sigues enfocado de esa manera, con los mismos pensamientos, ese va a ser el deselance más probable.

He escuchado de grandes maestros y pienso firmemente que las predicciones se nos dan cómo un regalo para ser conscientes de que estamos creando y redireccionar nuestras creaciones. ¿Si tu destino estuviera escrito no seríamos seres con libre albedrío, de que serviría tener ese poder si no podemos transformar nuestra realidad?

Tú eres un creador, tu propósito en la tierra es experimentar la creación, tu propia creación, ya que de manera consciente o inconsciente has estado creando tu propia vida, has estado atrayendo todo lo que has experimentado hasta ahora. Nuestra invitación es que lo hagas de manera consciente el entrenamiento de 21 días para convertirte en un ser ilimitado.

¿Puedes estar pensando, y que hay de las estadísticas? ¡Las matemáticas no se equivocan! Los virus tienen un comportamiento estadístico… Y en este caso mi maestro Richard Bandler (co-creador de la PNL) ha comprobado en carne propia, que puedes salirte de las estadísticas. Podríamos decir que el 98% de las personas crean su vida de manera inconsciente viviendo de acuerdo a lo que hacen las otras personas, a lo que dicen los noticieros, los estudios y las estadísticas. Y las cumplen explícitamente, porque no son conscientes de que hay otras opciones. Y de que pueden elegir.

Bandler cuenta que cuando tuvo un accidente cerebro bascular, los médicos le mostraron las estadísticas y le dijeron que solo el 5% de las personas que habían sufrido ese tipo de circunstancias se recuperaba totalmente. Que era mejor que se hiciera a la idea de que no volvería a caminar y de que hacía parte de ese 95% que quedaban con muchas secuelas. Bandler dijo “¿Qué le dice a usted que no puedo hacer parte de ese 5% o crear una nueva estadística?” Yo soy el amo de mi mente y yo dirijo que pasa con mi cuerpo. Y él usó las técnicas de PNL para sanarse completamente.

¿Quieres aprender técnicas poderosas con las que puedes cambiar las estadísticas a tu favor? ¿Quieres aprender un método para crear la vida que quieres? ¿Estás dispuesto a crear tu propio destino de manera consciente?

Todos los días estás creando tu vida, es un proceso que no para, porque es una ley universal, es la ley de atracción. Ten presente que hasta que no aprendas los secretos del inconsciente estás creando sin ninguna dirección tu futuro. 

Recuerda que te convertirás en un ser ilimitado en:

  • El amor y las relaciones.
  • La salud y tu cuerpo físico.
  • La abundancia y la prosperidad.
  • La paz interior y la espiritualidad.

En cada una de estas áreas te daremos una perspectiva de ser ilimitado y te guiaremos en un paso a paso para que crees la vida que desees. Además te enseñaremos herramientas para que puedas practicar de por vida.

Cada día nos enamoramos más de este entrenamiento y recibimos retroalimentación muy positiva.

Un gran abrazo creador consciente.

Carolina y con cariño Felipe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.