Haz del 2021 tu Mejor Año

Este taller es especial para realizar el cierre del 2020 y programar en las áreas más importantes el 2021 

 

El 2020 fue y será un año de mucha enseñanza para el mundo, trayendo consigo una expansión de consciencia hacia la vida, las relaciones, abundancia y muy importante la salud. Entonces hemos reunido en un espacio de 2 horas los mejores temas para programar el 2021 de la mejor manera, con técnicas avanzadas que van directo a reprogramar la mente el cuerpo y el espíritu.

Evento virtual – Lanzamiento único a nivel Mundial

Comienza ahora Pregunta a un asesor

Acerca del Taller


 

En este taller los facilitadores te entregarán herramientas fundamentales, todo esto para poder hacer el cierre respectivo de la energía del 2020.

Luego a través de ejercicios programaciónales de meditación y visualización realizaremos la programación del 2021; así concluyendo con gran éxito un fin y un inicio en prosperidad, abundancia salud y amor

 

Duración: 2 Horas

Modalidad Virtual

Martes 15 de diciembre, 2020.

7 PM – 9 PM Hora Colombia.

Comienza ahora Pregunta a un asesor

Personas como TÚ.

Silvana Manrique
«Soy de Perú y vine a Libremente a aprender más de la mente inconsciente. En Libremente aprendi a teenr las herramientas para empoderar mi mente a lo que deseo.»

Juan Esteban Benjumea
«Mi experiencia en Libremente me ayudó a encontrar seguridad y habilidades en mi que me han empoderado. He dado un giro de 180 grados a mi vida…»

Victor Pino
«Agradezco a Libremente porqué como locutor logré trascender en mi aprendizaje para entregar más amor a mis oyentes.»

Carolina Giraldo
Entrenadora PNL y Coach PNL Avanzada

Como entrenadora en PNL me dedico a acompañar a otros y a guiarlos al cumplimiento de los retos que se proponen.

He encontrado en la PNL una herramienta versátil, rápida y altamente efectiva tanto en el ámbito de personas como en empresas.

Cuando aprendes a enfocar la mente, esta te da la paz y la felicidad que siempre has buscado, te ayuda a relacionarte mejor con los otros y, además, hace que tus retos se conviertan en oportunidades que puedes disfrutar y fácilmente alcanzar las metas que te has propuesto.

Permíteme acompañar tu transformación.

Felipe Corrales
Entrenador PNL y Economista

Desde que conocí las herramientas de Manejo de la mente y la espiritualidad me di cuenta que muchos las pueden utilizar para crecer en sus vidas. Mi propósito es ampliar consciencia, mostrar a otros que se puede vivir mejor, con más tranquilidad y felicidad. Enseñar que si es posible crear una realidad propia e ideal como siempre se ha deseado.

Creo firmemente que nuestras limitantes solo están en la mente y que el amor y el espíritu pueden con todo. Soy apasionado por ver cómo las personas transforman fácilmente sus vidas, ese es mi combustible para compartir mis conocimientos y llegar a muchas personas. 

Hagamos este viaje juntos.