Carolina Giraldo

Entrenadora PNL y Coach PNL Avanzada Como entrenadora en PNL me dedico a acompañar a otros y a guiarlos al cumplimiento de los retos que se proponen. He encontrado en la PNL una herramienta versátil, rápida y altamente efectiva tanto en el ámbito de personas como en empresas. Cuando aprendes a enfocar la mente, esta te da la paz y la felicidad que siempre has buscado, te ayuda a relacionarte mejor con los otros y, además, hace que tus retos se conviertan en oportunidades que puedes disfrutar y fácilmente alcanzar las metas que te has propuesto. Permíteme acompañar tu transformación.

Felipe Corrales

Entrenador PNL y Economista Desde que conocí las herramientas de Manejo de la mente y la espiritualidad me di cuenta de que muchos las pueden utilizar para crecer en sus vidas. Mi propósito es ampliar consciencia, mostrar a otros que se puede vivir mejor, con más tranquilidad y felicidad. Enseñar que si es posible crear una realidad propia e ideal como siempre se ha deseado. Creo firmemente que nuestras limitantes solo están en la mente y que el amor y el espíritu pueden con todo. Soy apasionado por ver cómo las personas transforman fácilmente sus vidas, ese es mi combustible para compartir mis conocimientos y llegar a muchas personas. Hagamos este viaje juntos.

Tipos de relaciones tóxicas y cómo evitarlas

Este tipo de relaciones se generan cuando existe un cierto daño o malestar hacía uno o ambas partes y en la mayoría de casos resulta difícil salir.

Carolina Giraldo y Felipe Corrales son dos Conferencistas internacionales, Máster – Coach – Trainer en PNL…

Pareja de esposos utiliza el amor como método sanador de enfermedades.

Felipe Corrales y Carolina Giraldo, una pareja de esposos colombianos e investigadores, conferencistas internacionales y entrenadores en Programación Neurolingüística (la popular técnica para el desarrollo de la mente) revolucionaron el panorama de la PNL en América Latina con el éxito masivo de su método original…

Método libremente [Cultura TM] Telemedellín

Felipe Corrales y Carolina Giraldo: la pareja que con el amor brindan la mejor solución

Por medio de la neurolingüística, pareja colombiana redescubre la teoría del amor

Felipe Corrales y Carolina Giraldo, pareja colombiana de investigadores, conferencistas internacionales y entrenadores en Programación Neurolingüística (la popular técnica para el desarrollo de la mente) revolucionan hoy el panorama de la PNL en América Latina con el éxito masivo de su método original…

Redescubriendo la Teoría del Amor

Felipe Corrales y Carolina Giraldo: una pareja colombiana de investigadores, conferencistas internacionales y entrenadores en Programación Neurolingüística (la popular técnica para el desarrollo de la mente) revolucionan hoy el panorama de la PNL en América Latina con el éxito masivo de su método original, denominado Libremente, con el cual han impactado la vida de 15.000 personas en 23 países.

¿Qué es la programación neurolingüística? I Salud en tus manos

Sanando desde el amor con PNL

EMPRESAS CON LAS QUE HEMOS TRABAJADO