accede a la masterclass que temeos para ti

 
 

Te traemos, por tiempo limitado, ​una Masterclass de meditación trascendental consiente porque tu te lo mereces.

Curso de Meditación Trascendetal


La Meditación trascendental consciente por Felipe Corrales genera estados de paz y felicidad interior. Conoce técnicas para la transformación de TU mundo y el de los que te rodean.

Acerca del Curso de Meditación Trascendental

Esta herramienta desea implantar en ti los estados alterados de la mente consciente siendo guiados por la intensión del creador por medio de la mente inconsciente.

Es una técnica de Meditación Profunda, en donde te conectas con la energía de Dios y puedes transformar creencias, entornos, hábitos, tu identidad y trascendencia para experimentar un cambio físico, psicológico y espiritual con gracia y facilidad.

Duración: 12 Horas

Modalidad presencial o virtual (En vivo): 2 días durante un fin de semana

Contactara Con un Asesor

Encuentra Paz y Plenitud con el Curso MTC (Meditación Trascendental Consciente) en Medellín de Libremente.

Tienes derecho a SER FELIZ.

La meditación trascendental nos da las etapas y factores fundamentales necesitamos para sanar nuestras vidas y creencias

Felipe Corrales – Coach PNL y Guía de Meditación Trascendental

Personas como TÚ.

Silvana Manrique

«Soy de Perú y vine a Libremente a aprender más de la mente inconsciente. Con el curso tengo las herramientas para empoderar mi mente a lo que deseo.»

Juan Esteban Benjumea

«Mi experiencia en Libremente y el curso de Meditación Trascendental Consciente me ayudó a encontrar seguridad y habilidades en mi que me han empoderado. He dado un giro de 180 grados a mi vida…»

Victor Pino

«Agradezco a Libremente y su curso MTC porqué como locutor logré trascender en mi aprendizaje para entregar más amor a mis oyentes.»

 

Creador

Felipe Corrales profesor de meditación y entrenador en PNL 

Desde que conocí las herramientas de Manejo de la mente y la espiritualidad me di cuenta que muchos las pueden utilizar para crecer en sus vidas. Mi propósito es ampliar consciencia, mostrar a otros que se puede vivir mejor, con más tranquilidad y felicidad. Enseñar que si es posible crear una realidad propia e ideal como siempre se ha deseado.

Creo firmemente que nuestras limitantes solo están en la mente y que el amor y el espíritu pueden con todo. Soy apasionado por ver cómo las personas transforman fácilmente sus vidas, ese es mi combustible para compartir mis conocimientos y llegar a muchas personas. 

Hagamos este viaje juntos.

Beneficios del Curso de Meditación Trascendental

1. Aprender conscientemente a relajar el cuerpo y lograr un estado meditativo profundo. Logrando con ello activar la sanación en el cuerpo, mente y espíritu.

2. Conocer diferentes maneras de meditar y poder llevar esta a ser una herramienta para cambiar la vida.

3. Lograr sanar dolores, re-programar creencias, activar los poderes psíquicos, conectarnos con los cristales, plantas y animales.

reservar ahora

Toma control de tu mente y emociones.

¿Quieres que te expliquemos algo adicional?

Haz clic en el botón, nos comunicamos contigo y te explicamos como alcanzar tu felicidad y máximo potencial.