Membresía de Seres Ilimitados

Estaremos contigo durante 365 días, enseñándote, apoyándote, mostrándote como estar en buen estado de ánimo, pase lo que pase en la sociedad y el planeta.

Te enseñaremos un método para manejar tus pensamientos, tus emociones, hacer realidad tus deseos y metas, conectar con el corazón y ser más feliz.

 

 

Sé parte de nuestra Membresía de Seres Ilimitados.

¿Por qué deberías iniciar en la Membresía de Seres Ilimitados?

Te enseñaremos todo lo que necesitas saber para manejar tus pensamientos, tus emociones, hacer realidad tus deseos y metas, conectar con el corazón y ser más feliz.

Estaremos compartiendo información contigo durante 365 días de la mano de grandes máster coaches y entrenadores en PNL: Carolina Giraldo y Felipe Corrales y 5 consultores certificados internacionalmente con años de experiencia. Todos de la metodología de Libremente, donde hemos unido la PNL con la espiritualidad y la ley de atracción para que puedas manifestar fácilmente tus sueños. Y además estaremos 12 sesiones en vivo contigo, respondiendo a tus preguntas y poniendo toda nuestra energía para apoyar tus metas.

3 GRANDES LOGROS:

1️⃣ MENTALIDAD ILIMITADA:

La mente lo es tu todo, tener a tu mente como aliada es tener el genio de la lámpara para alcanzar resultados ilimitados en todas las áreas. Aprenderás la metodología de cómo alinearla siempre a tu favor.

 

2️⃣ SEGURIDAD PERSONAL Y CONFIANZA ILIMITADAS:

Sentirás que estás viviendo la vida que quieres vivir, que tus deseos se están haciendo realidad. Y que tienes la forma para lograr todo lo que te propongas y superar las situaciones que te presente la vida.

 

3️⃣ CLARIDAD PARA TOMAR DECISIONES:

Con tu mente clara, conectada con tu intuición y enfocada eres capaz de ser preciso en tu comunicación y de allí lograr tomar decisiones de manera asertiva y cómoda.  Tu vida se basa en las decisiones que tomas.

LO QUE APRENDERÁS DENTRO DE LOS 4 PILARES DE TRANSFORMACIÓN:

1️⃣ Amor: Aquí te enseñaremos cómo vivir en el amor, vibrar desde el amor, usar la energía del amor para que toda tu vida esté en plenitud y en felicidad. Los seres ilimitados vivimos desde el amor. Lo cual genera un gana – gana a todo nivel y nos saca del miedo para vivir en la felicidad y estabilidad. Lo cual tiene cómo resultado relaciones nutritivas, felices y armoniosas.

Los temas que veremos en este punto: 

    • Amor propio, de pareja y familiar.
    • Relaciones personales.
    • Energía del amor.
    • Amor por la madre tierra y nuestro entorno.  

 

2️⃣ La Espiritualidad: Para convertirte en un ser ilimitado es de vital importancia que no solo sepas que eres un ser espiritual, sino que lo sientas y lo vivas, eso es lo que haremos en la membresía de seres ilimitados, enseñándote pequeños trucos y ejercicios para vivir una espiritualidad práctica en el día a día, para impulsarte con la energía espiritual. 

Los temas que veremos en este punto: 

    • Nuestra visión de la Espiritualidad.
    • Meditación.
    • Canalización.
    • Unión Espiritual.
    • Propósito de vida

 

3️⃣ Salud: Un ser ilimitado no siente que su cuerpo pueda ser en algún momento una limitante, sino más bien un medio para el disfrute de la vida. Así que se ocupa de ser su propio medicina y de mantener su cuerpo y mente alineados con su misión y su corazón para así mantenerse sano y saludable.

Los temas que veremos en este punto: 

    • Nuestra Visión de la Salud
    • Alimentación consciente y saludable.
    • Deportes: running.
    • Hábitos saludables.
    • Rutinas.
    • Cuerpo físico
    • Diversión.
    • Masajes de Medicina china para mantenernos en salud.

 

4️⃣ La Abundancia y Prosperidad: Los seres ilimitados vemos el dinero cómo un aliado para el disfrute de la vida terrenal. Haciendo que nuestra mente en lugar de estar en carencia se mantenga en abundancia, atrayendo a nuestra vida oportunidades de abundancia y felicidad.

Los temas que veremos en este punto: 

    • Nuestra Visión de la Abundancia.
    • Atraer el dinero que deseamos.
    • Paz financiera.
    • Cambio Laboral.
    • Emprendimiento.

Personas que lo han logrado:

Cristina Vásquez

Libremente me ayudó a tener más herramientas de felicidad y poder personal. Me llevo para la vida mucho crecimiento y muchas herramientas.

Julián González

La membresía de seres ilimitados me da soporte día a día en mi vida. Es un gran regalo que me he dado para la vida.

Natalia Zarama

Es una experiencia maravillosa, que me llena de amor y poder interior. Me siento totalmente empoderada.

TUS COACHES

Carolina Y Felipe son Conferencistas internacionales, Máster – Coach – Trainer en PNL, técnica americana para el desarrollo de la mente y habilidades de éxito. Están en el TOP 5 de mejores conferencistas de habla hispana, reconocidos por conectar con la ampliación de la conciencia mostrando a otros que se puede vivir mejor. Son invitados asiduo a conferencias, programas de radio y televisión.
Con ellos han consultado ya más de 15.000 personas a nivel mundial desde hace 11 años, reprogramando el 90% de los programas mentales negativos más comunes, generando resultados 3 veces más rápido que otras metodologías.
Te garantizamos vivir un a experiencia desde el amor y no desde el dolor.

TE DAMOS LAS HERRAMIENTAS. LA TRANSFORMACIÓN LA vives TÚ

QUÉ HAREMOS EN LA MEMBRESÍA:

Aprenderás un método.

Te enseñaremos un método para manejar tus pensamientos, tus emociones, hacer realidad tus deseos y metas, conectar con el corazón y ser más feliz.

La Metodología de Libremente, donde hemos unido la PNL con la espiritualidad y la ley de atracción para que puedas manifestar fácilmente tus sueños.

Qué Incluye:

MasterClasses:

Al mes tendremos una Masterclass del Método Libremente para que puedas estudiar a tu ritmo.

Sesiones de Mentoring:

Tendremos una sesión de preguntas y respuestas para que puedas aplicar todo lo que te hemos enseñado en tu vida diaria.

Meditaciones:

Te entregaremos diferentes meditaciones para que puedas encontrar paz y conectarte con tu ser interior.

Reprogramación Visual:

Son fondos de pantalla para tus dispositivos con afirmaciones que van al  inconsciente.

Reprogramaciones Auditivas: 

Te entregaremos diferentes ejercicios de reprogramación para dejar atrás los pensamientos y las energías negativas para poder lograr tus objetivos.

En Libremente tenemos la solución

Es nuestro gran aporte para cualquier momento de tu vida. Ya que es la experiencia de 11 años uniendo estos temas tan importantes: Espiritualidad, Amor, Salud y abundancia. Instalaremos en ti todo un nuevo paradigma, el paradigma ilimitado. Te ayudaremos a programar una nueva plataforma desde la cual puedas interpretar el mundo desde una perspectiva más amplía que te permitirá crear lo que deseas en tu vida. A través de esta nueva programación, los pensamientos negativos pierden fuerza y son remplazados por nuevos pensamientos positivos  ilimitados.

¡Inscríbete ahora!

Lo que lograrás con la Membresía de Seres Ilimitados.

Aprenderás el Método Libremente liberando tu mente de las creencias limitantes que te impiden lograr tus objetivos y desarrollando todo tu potencial para conectar con la fuerza de tu corazón, la espiritualidad y la energía.

Beneficios

✅ Sentirte bien contigo mismo en todo momento, pase lo que pase.

✅ Dejar atrás las escenas de dolor e ir más al bienestar.

✅ Conectarte tu consciencia con la energía de la sanación e irradiarla a 2100 personas más.

✅ Dejar el insomnio y dormir mejor.

✅ Tener un método para alcanzar todas las metas que te propongas.

✅ Herramientas para estar en paz contigo y con los demás.

✅ Dejar la preocupación.

✅ Hacer que tu salud sea óptima y poder sentirlo. 

✅ Aprenderás a valorarte.

✅ Superarás creencias limitantes, la dependencia emocional y aprenderás a confiar en ti.

✅ Poder conseguir relaciones equilibradas.

✅ Bajar la sensación de temor e incertidumbre a la situación actual.

✅ Programar tu mente para estar y atraer lo positivo.

Nuestra Garantía

Nuestro compromiso es reprogramar el 90% de los programas mentales negativos más comunes, generamos resultados 3 veces más rápido que otras metodologías.

✅ Te garantizamos vivir un a experiencia desde el amor y no desde el dolor.

✅ Estamos comprometidos desde hace 11 años a transformar personas, ya son más de 15.000.

✅ Toda esta oferta es exclusiva, en otros métodos te tardaría más de 3 año alcanzar tus objetivos, te costaría más de $2400US y posiblemente no te garantizan el resultado. Con nosotros tardarás 3 veces menos el programa, te valdrá mucho menos y estamos seguro de la efectividad, pero, aun así, si en 7 días de que inicies el Programa, no ves cambios en tu vida, no es lo que esperabas o simplemente no te gusta… ¡Te Regresamos la Totalidad de TU DINERO, Sin Preguntas!
Así es. Te ofrecemos una GARANTÍA DE HIERRO, incondicional y por 7 días. No importa si es el día 6 a las 23:59, si el programa no es lo que tú esperabas te devolveremos la TOTALIDAD de tu dinero y sin cuestionamientos. Como ves, NO TIENES NADA, NADA QUE PERDER, y créeme que tienes ¡MUCHO QUE GANAR! Para cientos de nuestros estudiantes, esta ha sido la mejor inversión de sus vidas, y espero que lo sea también para ti y tu familia.

En Resumen:

🔴 Lecciones en video HD. (Valor $495)

🔴 Ejercicios de Programación Neurolingüística ™. (Valor $347)

🔴 Reprogramaciones para instalar nuevos pensamientos. Masterclasses (Valor $87)

🔴 Sesiones de Mentoring (Valor $321)

🔴 Meditaciones (Valor $87

🔴 Sesiones de preguntas y respuestas (Valor $321)

🔴 Elementos y formatos de Reprogramación (Valor $157)

PREGUNTAS FRECUENTES

¿El taller es en línea?

Sí, el Taller es 100% virtual y lo puedes hacer desde cualquier dispositivo y cualquier lugar mientras tengas conexión a Internet. Además, podrás elegir en que momento hacerlo, que te quede más conveniente.

 

¿Cuánto dura el Programa?

El Programa tiene una duración de un año. Durante ese período tendrás acceso a todas las lecciones, materiales y herramientas que contiene el curso.

Los audios y videos, NO son descargables, solo podrás verlos en línea.

 

¿Esto puede aplicarse a la realidad de mi ciudad/país?

¡Por supuesto! Cuando armamos el programa nos dedicamos a pensar la realidad de millones de personas de habla hispana. En lo que se refiere al amor, la salud, la prosperidad y la espiritualidad.

 

Si me inscribo ahora, ¿qué recibo y cuándo?

Recibirás una vez te inscribas de 100 lecciones que se van liberando y actualizando semanalmente, pero tendrás acceso al material (contenidos y grabaciones) durante todo el año. Los audios y videos, NO son descargables, únicamente podrás verlos en línea.

 

¿Qué pasa si tengo inconvenientes para acceder a los contenidos?

Todas las membresías cuentan con Soporte Técnico. Tendrás una dirección de correo electrónico para contactarte así como también un número de teléfono con WhatsApp para transmitir tu inconveniente técnico. Nuestro compromiso es darte solución en un lapso no mayor de 48 horas hábiles desde recibida tu consulta.

 

¿Tendré acceso a preguntas y respuestas?

Si! Definitivamente, queremos que saques el máximo provecho de esta membresía y que logres tus propósitos para este año. Cada mes tendremos una sesión de Preguntas y Respuestas dónde podrás hacernos cualquier pregunta que necesites para estar en bienestar y tener los resultados que esperas.

También tendrás la oportunidad de pertenecer al grupo de Facebook, dónde podrás compartir con otros miembros de la membresía y compartir tus experiencias.

 

¿Existe algún descuento?

Claro, en esta oportunidad estamos dando la posibilidad de matricularte en el programa por un valor especial.

¡Aprovecha esta oportunidad!

 

¿Es seguro el pago? ¿Cómo funciona la Garantía?

Trabajamos con la plataforma más SEGURA de pagos online, puedes tramitar tu pago con confianza. Además, tenemos una garantía de 7 días.

 

Tengo deudas, no tengo dinero para invertir, ¿vale la pena tomar el taller?

Los estudiantes más felices y agradecidos son aquellos que han tomado el taller en el momento más difícil financieramente. Son herramientas que te van a llevar a otro nivel en todos los sentidos, que te van a dar información de mucho valor con la que vas a poder resolver esa situación económica. 

 

¿Si estoy en algún otro curso, puedo tomar también la membresía?

Todo depende de tu propio manejo del tiempo y de tus prioridades.

La Membresía es una manera cómoda de estudiar tu ritmo, entre 30 a 60 minutos cada semana.

 

No tengo tarjeta de crédito, ¿Cómo puedo pagar?

Tienes tres opciones:

1) Puedes solicitar la tarjeta a un familiar o amigo y tú le das el efectivo. Con esta opción simplemente asegúrate en la casilla de contacto introducir tus datos para el acceso a la Zona de Miembros.

2) En las opciones de pago de la plataforma, vas a ver las opciones que hay para ti de acuerdo a tu país.

3) ¿Tienes preguntas? Escribe un WhatsApp aquí.

 

¿Qué gano si tomo el programa?

Ya hemos visto a decenas de nuestros estudiantes cambiar su vida, lograr un crecimiento personal y espiritual de forma segura, pero lo mejor es la certeza de que sus resultados dependen de ellos y no de un tercero, ni de la suerte.

Cambiarías tu mentalidad saldrás del círculo del drama  (víctima, salvador y perseguidor), a la de creador ilimitado, y eso solo, ya es un GRAN PROGRESO.

¡Nosotros mismos somos testimonios vivientes de lo que es usar el método libremente en el amor, la salud, la espiritualidad y la prosperidad! Cómo transformarnos desde el amor y la alegría genera un cambio total de paradigmas para atraer situaciones cada vez de más bienestar y felicidad.

Si recuerdas nuestra historia… Comenzamos leyendo algunos libros de crecimiento personal, sintiendo un vacío, algo que faltaba, estando sin pareja y con recursos económicos limitados. Ahora somos expertos en la mente y el corazón, nos entrenamos con los mejores y estamos felizmente casados, con un hogar hermoso y la comodidad de disfrutar de la abundancia que hemos construido.

Esto no ocurrirá de la noche a la mañana, y requiere de tu acción y tu compromiso. Tendrás a los mejores a tu lado y a compañeros comprometidos en cambiar su vida para siempre.

Lo mismo te puede pasar a ti, ¡pero eso depende de TI!

¡Es TU Decisión!

 

¿Tienes más dudas?

¡Envíanos tu consulta vía WhatsApp haciendo clic aquí!. 

 
 

¿Si ya hice la Maestría de PNL vale la pena hacerlo?

Sí y lo vas a aprovechar mejor, porque estas clases son de PNL aplicadas a las áreas importantes de tu vida para fortalecerte en estos momentos y porque vas a tener una red de 300 personas para soportar tu energía durante estos 12 meses. Son tiempos de poner a prueba en la vida real lo que ya has aprendido.
 

 

¿En qué se diferencia de la Maestría de PNL?

Este es un entrenamiento especialmente diseñado para estos momentos, es basado en el método libremente, dónde vas a aprender las herramientas que te van a ayudar a vibrar alto en estos días. Es totalmente diferente porque aunque vas a aprender diferentes técnicas vas a aprenderlas aplicadas y con ejemplos prácticos de estos momentos. Y no solo es PNL, es ley de atracción, es Medicina tradicional china y son técnicas espirituales prácticas para el día a día. Además, vas a tener la oportunidad de hacer preguntas ajustadas a tu momento actual. Vamos a apoyarte con tu desafío personal de este momento específico.

 

¿Qué vamos a ver en las clases del Método Libremente?

Te vamos a enseñar a crear una nueva realidad, a crear una mentalidad positiva y a tener una vibración alta todos los días y pase lo que pase. Vamos a abarcar estas 4 áreas: amor, prosperidad, salud y espiritualidad. Una por una para desprogramar lo que obstaculice las metas y programar lo que quieres.
 
 

¿Si no puedo estar a esa hora qué pasa?

La información estará en la plataforma y el grupo estará por el tiempo que hagas parte de esta membresía. Tendrás acceso a las meditaciones y las clases que demos en el momento que sea más conveniente para ti.

 

¿Lo van a volver a ofrecer?

Sí. Es lo más seguro porque van a seguir entrando personas cada año, logrando crear su propia realidad inmediatamente. Eso sí no podemos garantizarte que siga a este mismo precio, porque está a un precio ganga, por la contingencia y la cuarentena, ya que es nuestro aporte al mundo en estos momentos, darte información muy valiosa a un precio increíble.



Accounts

Accounts

Accounts

Accounts

Accounts

PLAN MENSUAL

$42,00 USD

12 pagos / año

Un mes de acceso a la Membresía. 

Fondos de pantalla

Reprogramación para la autoestima.

($39 USD)

Reprogramación de amor propio.

($39 USD)

Reprogramación de abundancia.

($39 USD)



Accounts

Accounts

Accounts

Accounts

Accounts

PLAN SEMESTRAL

$225,00 USD

2 pagos / año

Seis meses de acceso a la Membresía.

Fondos de pantalla

Reprogramación para la autoestima.

($39 USD)

Reprogramación de amor propio.

($39 USD)

Reprogramación de abundancia.

($39 USD)



Accounts

Accounts

Accounts

Accounts

Accounts

PLAN ANUAL

$390,00 USD

1 pago / año

365 días de acceso a la Membresía.

Fondos de pantalla

Reprogramación para la autoestima.

($39 USD)

Reprogramación de amor propio.

($39 USD)

Reprogramación de abundancia.

($39 USD)

Dirección

Carrera 32 #5g – 51, Sector Provenza, Medellín, Antioquia.

+57 4 448 1676 | +57 313 735 2139

[email protected]