Esta es la oportunidad de transformar tu vida de manera permanente, sanando desde el amor, con el Método Libremente.

EL MÉTODO LIBREMENTE

Muchas metodologías se basan en trabajar desde el dolor con tal de tener buenos resultados, esto genera una creencia de que, los cambios son dolorosos y hay que pasar por mucho para poder llegar a algo bueno; Lo que a largo plazo no es sostenible.

En nuestro método unimos la PNL con el amor y la espiritualidad, para trabajar en los niveles superiores de la mente: Creencias y valores, Identidad, tras personal y espiritualidad. Trayendo cambios generativos y evolutivos.

Generamos en las personas nuevas creencias y programaciones positivas y las reforzamos para que queden ancladas en la memoria. La energía positiva es más fuerte y poderosa, que el miedo y el negativismo, lo que hace que suba el nivel de vibración y pierdan fuerzas los antiguos estímulos de miedo y negativismo.

PROGRAMAS BASADOS EN EL MÉTODO LIBREMENTE

CREADORES

Carolina Y Felipe son Conferencistas internacionales, Máster – Coach – Trainer en PNL, técnica americana para el desarrollo de la mente y habilidades de éxito. Están en el TOP 5 de mejores conferencistas en de habla hispana, reconocidos por conectar con la ampliación de la conciencia mostrando a otros que se puede vivir mejor. Son un invitado asiduo a conferencias, programas de radio y televisión.
Con ellos han consultado ya más de 15.000 personas a nivel mundial desde hace 11 años, reprogramando el 90% de los programas mentales negativos más comunes, generando resultados 3 veces más rápido que otras metodologías.
Te garantizamos vivir un a experiencia desde el amor y no desde el dolor.

Carolina Giraldo

Investigadora y entrenadora de la conexión, mente y corazón, fundadora de Libremente y co-creadora del método Libremente. Como entrenadora en PNL me dedico a acompañar a otros y a guiarlos al cumplimiento de los retos que se proponen. He encontrado en la PNL una herramienta versátil, rápida y altamente efectiva tanto en el ámbito de personas como en empresas. Cuando aprendes a enfocar la mente, esta te da la paz y la felicidad que siempre has buscado, te ayuda a relacionarte mejor con los otros y, además, hace que tus retos se conviertan en oportunidades que puedes disfrutar y fácilmente alcanzar las metas que te has propuesto. Permíteme acompañar tu transformación.

FELIPE CORRALES

Felipe Corrales

Investigador y entrenador de la conexión mente y corazón, facilitador en Libremente y co-creador del método Libremente. Desde que conocí las herramientas de Manejo de la mente y la espiritualidad me di cuenta que muchos las pueden utilizar para crecer en sus vidas. Mi propósito es ampliar consciencia, mostrar a otros que se puede vivir mejor, con más tranquilidad y felicidad. Enseñar que si es posible crear una realidad propia e ideal como siempre se ha deseado. Creo firmemente que nuestras limitantes solo están en la mente y que el amor y el espíritu pueden con todo. Soy apasionado por ver cómo las personas transforman fácilmente sus vidas, ese es mi combustible para compartir mis conocimientos y llegar a muchas personas. Hagamos este viaje juntos.

EMPRESAS CON LAS QUE HEMOS COLABORADO

MEDIOS Y PRENSA

Tipos de relaciones tóxicas y cómo evitarlas

Este tipo de relaciones se generan cuando existe un cierto daño o malestar hacía uno o ambas partes y en la mayoría de casos resulta difícil salir.

Carolina Giraldo y Felipe Corrales son dos Conferencistas internacionales, Máster – Coach – Trainer en PNL…

Pareja de esposos utiliza el amor como método sanador de enfermedades.

Felipe Corrales y Carolina Giraldo, una pareja de esposos colombianos e investigadores, conferencistas internacionales y entrenadores en Programación Neurolingüística (la popular técnica para el desarrollo de la mente) revolucionaron el panorama de la PNL en América Latina con el éxito masivo de su método original…

Método libremente [Cultura TM] Telemedellín

Felipe Corrales y Carolina Giraldo: la pareja que con el amor brindan la mejor solución

Por medio de la neurolingüística, pareja colombiana redescubre la teoría del amor

Felipe Corrales y Carolina Giraldo, pareja colombiana de investigadores, conferencistas internacionales y entrenadores en Programación Neurolingüística (la popular técnica para el desarrollo de la mente) revolucionan hoy el panorama de la PNL en América Latina con el éxito masivo de su método original…

Redescubriendo la Teoría del Amor

Felipe Corrales y Carolina Giraldo: una pareja colombiana de investigadores, conferencistas internacionales y entrenadores en Programación Neurolingüística (la popular técnica para el desarrollo de la mente) revolucionan hoy el panorama de la PNL en América Latina con el éxito masivo de su método original, denominado Libremente, con el cual han impactado la vida de 15.000 personas en 23 países.

¿Qué es la programación neurolingüística? I Salud en tus manos

Sanando desde el amor con PNL

Las 3 Reglas del Amor

Vivir feliz en pareja

Primera Regla del Amor

El amor se da cuando es el corazón quien dirige la mente: Quiere decir que primero encontramos nuestro amor propio, autoestima y crecimiento interno, antes de ir en busca del amor fuera. El amor de tu vida eres tú. El amor de tu vida no son tus hijos, tu pareja. Siempre debes ponerte como prioridad. Pues si eres tan indispensable para otras personas, lo más lógico es que deberías estar bien, con buena salud, eso ocurre cuando cuidas de ti mismo, te amas a ti mismo.

Segunda Regla del Amor

Sanar desde el amor y no desde el dolor: A muchos nos enseñaron a sufrir de amor, a que el amor es de aguantar y que eso es normal. Nosotros hemos comprobado en muchos casos que es más efectiva una sanación desde el amor y no desde el dolor, ya que la inteligencia del cuerpo está programada a alejarse del dolor y más bien el cuerpo lo que si desea es abrirse a las muestras de amor. Entonces estos recursos y programaciones de amor serán más efectivos y duraderos que los del dolor.

Cómo perder el Miedo al futuro.
atraer el amor de tu vida

Tercera Regla del Amor

En las Relaciones no es necesario ponerse de acuerdo en todo para estar bien en la relación. Como dicen «Para gustos, los colores» quiere decir que en la diversidad está el sabor, y de ese sabor se componen los hermosos matices de la vida. Muchos quieren llevar su relación de pareja con demasiadas reglas y condiciones, y cuando esto ocurre, puede ser que se esté llevando la relación al fracaso, pues ambos pueden estar llevando una vida ficticia. Por naturaleza las reglas se ponen para aliviar en el futuro los dolores del pasado, entonces en nuestra mente siempre estamos atentos al error. Cuando la libertad en la relación y el respeto por esta se ponen mucho en cuestión, el cerebro tiene tendencia a pensar demasiado en el error y de darle vueltas al asunto. En nuestro cerebro al error puede llegar a generar un instinto heredado y tendencia a repetir los sucesos desagradables

«El amor es como el agua que se vierte en una planta, pues debe ser en la medida, porque de más asfixia, también esta planta se mejora o recupera cuando podas esas partes malas y secas que son como pensamientos tóxicos y obsoletos que fatigan la vida»

CUALIDADES ÚNICAS DEL MÉTODO LIBREMENTE

Reprogramamos los niveles superiores de la mente desde lo positivo y el amor, para generar cambios definitivos.

✅ Enseñamos lo que todos deberían saber del uso de la mente para empoderarlos y ser los protagonistas de sus vidas en bienestar.

✅ Nuestros entrenamientos son desde el amor y el respeto. No son confrontativos, y se permite la libertad de expresión, sin dogmas, ni juicios.

PASOS DEL MÉTODO LIBREMENTE

1️⃣ Punto inicial: Evaluar situación. Realidad actual del cliente.

2️⃣ Definir el punto de llegada: Creación de objetivos.

3️⃣Trazar la ruta: Cambios internos (mentales – emocionales – energéticos).

4️⃣ Recalculando: Nuevas rutas / Presentación de la nueva realidad de vivir su vida. Vivir en el amor.

5️⃣ Souvenirs: Generar momentos memorables – experiencia al cliente (anclajes positivos).

6️⃣ Próximo destino: Acompañamiento en el proceso evolutivo.

El Método Libremente se desarrolló con el objetivo de Solucionar situaciones en el corazón y la mente de las personas desde el amor.

Temas que Desarrollamos con el Método Libremente

Como sanamos nuestra mente y cuerpo por medio del lenguaje del amor:

Cuando hablamos de “amor que sana”, no queremos que piensen en el que te da una pareja, este “amor que sana” es por medio de una serie de patrones comunicacionales específicos, que tal como en un computador da la orden una serie de códigos alfanuméricos, así mismo funciona en nuestro cuerpo. Todo el tiempo estamos recibiendo o entregando comunicación a nuestro cuerpo, de donde este genera reacciones en los pensamientos y estos se dirigen al cuerpo emociona; de esto se ha comprobado, que puede ser el causante del 90% de las enfermedades, según notificación en 2019 de la Organización Mundial de la Salud.

El poder del inconsciente para atraer el amor:

Aunque suene sorprendente, muchas de las cosas que nos pasan las atraemos, las hemos ido fabricando en lo más profundo de nuestra mente, o nos las inculcaron a temprana edad por medio de la vivencia y comunicación. 

Muchas personas no atraen sus parejas deseadas porque creen que esto es imposible, que sus ideales de pareja nadie los cumplirá, y que lo más posible es que “vuelva a fracasar en el amor”, como  ya antes a pasado. 

El poder que tiene el miedo al fracaso, incide en nuestra mente para alejarnos del verdadero amor de pareja. Carolina y Felipe son producto de un llamado al “amor programacional” que ellos hicieron en su inconsciente, para así atraerse el uno al otro, conociéndose por medio de la plataforma Tinder. 

La prueba de que el amor de Felipe y Carolina fuera del alma, se dio por medio de una lectura de almas que ellos llevaron en India por medio de un astrólogo védico, el cual les declaro, según sus cartas astrales y de nacimiento, como una “Unión del Alma”. Entonces Felipe y Carolina dicen que si ellos lo lograron, desde sus fracasos en el amor pasados, cualquier persona lo puede lograr. Esto es lo que ellos enseñan en la vida de las personas y son precursores de ello. 

Cómo la hipnosis ayuda a las personas a vivir en amor.

La hipnosis es un estado de trance de la mente, es como lanzar un anzuelo con carnada al río y esperar (el vacío) a ver que se pesca dentro del río (Inconsciente). El interior del río, los peces, las rocas y todo ese paisaje interior del río, no lo podemos ver ni controlar, pero si podemos tirar un anzuelo que es el estado de hipnosis, para sacar lo mejor de ahí y hacer una buena pesca.

Nuestra mente inconsciente es ese río, lleno de abundantes cosas, y la mejor manera de acceder a él, poder limpiarlo, mejorarlo y poner las nuevas semillas de amor, es por medio de la hipnosis. La hipnosis genera cambios en el cuerpo y más en la mente. Estos cambios o mejoras pueden perdurar toda la vida por el poder y eficacia de la hipnosis, esto hace también que sea rápido el proceso de sanar la vida de alguien, llevarla a conocer su poder interior y darle las herramientas apropiadas para que viva en el amor. 

PERSONAS QUE PROBARON NUESTRO MÉTODO

Dirección

Carrera 32 #5g – 51, Sector Provenza, Medellín, Antioquia.

+57 310 7202733

am@libremente.co

Ver ubicacion