SOMOS MÁS QUE CUERPO Y MENTE.

Te damos la Bienvenida a Libremente.

En Libremente creemos que somos más que un cuerpo y una mente, somos también espíritu y podemos transformarnos y hacer de nosotros una nueva versión en todo momento. Creemos también que por medio del Amor podemos transformar el mundo.

A través de nuestros talleres, certificaciones y entrenamientos, en los que usamos PNL Coaching, Ley de Atracción, empoderamiento, Meditación y Espiritualidad, podrás llegar a tener manejo de tus emociones, ver tu pasado de manera más amorosa, relacionarte mejor, generar empatía con el otro y descubrir tus dones.

Método Libremente

Entrenamiento Empresarial

Creadores

Carolina Giraldo

Hola, soy Carolina Giraldo, Entrenadora en PNL y Coach de PNL Avanzada. Mi labor como entrenadora en PNL implica acompañar y guiar a las personas para que logren alcanzar los desafíos que se proponen. La Programación Neurolingüística (PNL) se presenta ante mí como una herramienta sumamente versátil, rápida y altamente efectiva, ya sea en el ámbito personal o empresarial. Descubrí que al aprender a dirigir la mente, se logra encontrar la paz y la felicidad tan anheladas. Además, facilita una mejor interacción con los demás y transforma los desafíos en oportunidades, permitiéndote disfrutar y alcanzar fácilmente tus metas. Si permites, estaré encantada de acompañar tu proceso de transformación.

FELIPE CORRALES

Felipe Corrales

Hola, soy Felipe Corrales, Entrenador en PNL y Economista. Desde que descubrí las herramientas de manejo de la mente y la espiritualidad, me di cuenta de que muchos pueden utilizarlas para experimentar un crecimiento significativo en sus vidas. Mi objetivo es ampliar la conciencia, demostrar a otros que es posible vivir de una manera más plena, con mayor tranquilidad y felicidad. Quiero enseñar que sí es factible crear la realidad propia e ideal que siempre se ha deseado. Tengo una firme convicción de que nuestras limitaciones están principalmente en la mente y que el amor y el espíritu tienen el poder de superar cualquier obstáculo. Me apasiona ver cómo las personas transforman sus vidas de manera sencilla, y esa es mi motivación para compartir mis conocimientos y llegar a un público más amplio. Te invito a emprender este viaje juntos.

Conoce al Equipo de Libremente

September 2022Entering Stock Market

Conoce el Testimonio de NuestrosEstudiantes

EMPRESAS CON LAS QUE HEMOS TRABAJADO

Contáctanos

Si estás interesado en los entrenamientos de Libremente, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Contacto

📱 +57 3107202733

✉ am@libremente.co

Empieza aquí

PNL

Método Libremente

Empresas

Cursos Cortos