¿Para qué estudiar PNL si no voy a ser coach?

estudiar PNL

¿Para qué estudiar PNL si no voy a ser coach?

Una de las herramientas más poderosas con las que contamos por naturaleza es nuestra mente.

Eso significa que para buscar soluciones no hace falta mirar siempre afuera, hay que empezar mirando adentro nuestro.

Una vez que las respuestas empiezan a emerger, el cambio empieza a hacerse tangible. Las emociones evolucionan, los pensamientos se entrenan para fluir con la meta y el propósito que nos establecemos.

Ver estos resultados nos da fuerza, nos da certeza de que dentro nuestro está la fuente de luz que nos sirve de foco, una fuente poderosa que además está a disposición para ayudar a  otros.

Richard Bandler, creador de la PNL, puso a disposición técnicas que permiten explorar ese poder de la mente. Estas técnicas permiten usar nuestros pensamientos como base del comportamiento a nuestro favor. 

Por lo general, quienes se acercan a esta dinámica lo hacen para resolver asuntos o situaciones en la vida que están generando estancamiento, infelicidad, frustración.

Otros aprovechan la programación neurolingüística para potenciar sus habilidades profesionales, la capacidad para cerrar ventas, hablar en público, empoderarse como líder.

Por supuesto, esta exploración y aplicación de técnicas requiere una disciplina, demanda una aceptación del problema y una consciencia de la realidad que se está viviendo, de otra manera los cambios van a tardar en aparecer. 

La disciplina del coaching, es también una herramienta que permite ayudar a otros. Por eso en Libremente decidimos hacer unión entre ambas para obtener resultados más completos.

Nuestro master impulsa a que los alumnos se conviertan en coaches entrenados para administrar esa energía de cambio que tiene la mente a través de la PNL.

Sin embargo, aprender todo sobre Programación Neurolingüística permite manifestar esa necesidad interior que sentimos cuando necesitamos movilizarnos hacia una nueva forma de vivir.

Sea lo que sea que decidas emprender usando estas técnicas, siempre habrá satisfacción en los resultados porque son reales y tangibles. 

Aprender a manejar las técnicas es permitirte una transformación que va a durar toda tu vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.