¿Qué es PNL? ¿Para qué la PNL?

Qué es PNL

¿Qué es PNL? ¿Para qué la PNL?

Mi esposa y yo estábamos comenzando nuestro viaje de luna de miel, nuestra primera parada fue en el aeropuerto Barajas de Madrid; y yo estaba muy emocionado porque era mi primera vez en el antiguo continente, tenía muchas expectativas para descubrir todo lo que me esperaba en este hermoso lugar.

Caminábamos por el aeropuerto buscando la salida de este, y ya casi llegando a la salida vimos a una chica sentada en el piso recostada contra una pared llorando; ella estaba en estado de shock temblando de pánico.

Una amiga la acompañaba y la consolaba, parecía que ella no sabía qué hacer. Mi esposa y yo nos miramos y nos dijimos “vamos a ayudarla” en ese momento hablamos con su amiga y nos confirmó que tenía un ataque de pánico por viajar en avión y demás cosas que podía tener esta joven en su vida; lo sospechamos por la cara que nos hizo su amiga.

Nos dispusimos a ayudarla, mi esposa comenzó a realizarle una hipnosis Ericksoniana y ponía Anclas Kinestésicas en sus hombros.

En menos de 2 minutos llegaron paramédicos del aeropuerto, nos miraban y estaban expectantes a lo que hacíamos, pues nos dejaron hacer todo un ejercicio de PNL con esta joven.

Pasados 2 minutos más, ella estaba completamente tranquila, respirando controladamente, y abrazando a mi esposa con gran felicidad.

Los paramédicos nos preguntaban si éramos médicos o especialistas de que rango, estaban asombrados del buen resultado que se tuvo, en realidad la PNL es muy rápida y efectiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.