¿Quieres ser un Ser Ilimitado?

¿Quieres ser un Ser Ilimitado?

¿Quieres ser un Ser Ilimitado?

¡Hola querido creador consciente! 

Si estás leyendo este artículo  es porque has decidido crear tu vida de manera consciente. Quizás lograr lo que muchos anhelan, o salirte del molde, quizás llegar más alto de lo que has imaginado… Entonces este es el momento. Cuándo esto termine muchas de las cosas que conoces, estarán obsoletas. El mundo está en pausa, la energía está propicia, es hora de reinventarse. Tienes la oportunidad de recrear tu vida.

Así que tienes 2 opciones: 

1. Entrar en la crisis, preocuparte, esperar que pasa y resignarte a lo que te toque hacer. Y quizás echarle la culpa a alguien más… Juzgar a otros, criticar a los que crees no cuidan a los demás… Sentir incertidumbre.

2. Convertirte en un ser ilimitado.

¿Qué es un ser ilimitado? Es un ser que está preparado para evolucionar a otra conciencia, que sabe y aplica la creación consciente todos los días y en cada situación. Que crea sus propias oportunidades, desde su poder interior, porque conoce un método que puede aplicar a todas las circunstancias. Inclusive cuándo el mundo está en crisis. Inclusive cuándo algo no le ha funcionado. Es un ser capaz de reinventarse y que usa su mente para lograr lo que quiere.

Que sabe que todo lo que se imagine lo puede lograr y lo mejor de todo es que lo hace de manera fácil y fluida porque confía en su poder. Es un ser conectado con la divinidad, que gestiona sus emociones y que sabe que los errores son solo retroalimentación. Y que sabe re-encuadrarse y tomar todo cómo retroalimentación. Es un ser que escucha su intuición y está conectado con el cielo y la tierra. La espiritualidad y la materialidad. Viviendo cómo quiere vivir, en amor, abundancia, salud y alegría. Si quieres experimentarlo, únete a nuestro entrenamiento de 21 días para convertirte en ser ilimitado.

En estos días hemos pasado información muy valiosa a nuestra lista de correos porque creemos que en estos momentos es importante ayudar desde las herramientas que cada uno conoce. ¡Y nosotros somos coaches expertos en PNL y hemos ayudado a más de 10.000 personas en estos 10 años, así que si no has leído los correos anteriores hazlo! ¡Tienen información valiosa!

Estamos convencidos de que tú también puedes convertirte en un ser ilimitado con la metodología que hemos creado a partir de las herramientas que llevamos enseñando 10 años y en las que somos expertos: La PNL, la hipnosis ericksoniana, la meditación, ley de atracción, medicina tradicional china y la conexión espiritual. Así cómo muchos ya han tenido grandes logros cuándo han aplicado las técnicas y la metodología. 

Piensa muy bien que opción vas a elegir porque es una decisión para el resto de tu vida. Ya que tendemos a repetir de manera automática lo que vivimos en el día a día. Si ya tienes una programación de vivir desde la perspectiva del miedo, a menos de que decidas de manera consciente hacer algo por cambiarla, seguirás en esa vibración, atrayendo de manera inconsciente aprendizajes difíciles y dolorosos.

Y pensarás pues así han vivido todos, el amor es sufrimiento y para lograr lo que quieres tienes que sacrificarte. Pero esa NO es la realidad, es la realidad que has elegido vivir y que está basada en las creencias colectivas, que a su vez están basadas en el antiguo paradigma, lineal, de acción y reacción.  La vida es gozo, el amor es felicidad, es disfrute y puedes aprender a vivir desde este nuevo paradigma que fue descubierto por Einstein desde 1915 a través de la teoría de la relatividad.

Todo es relativo y tu vida es relativa a lo que piensas. Cómo él mismo lo dijo: “Todo lo que existe empezó por un pensamiento”, “Para resolver un problema hay que hacerlo desde una mente distinta a la que lo creó”. Así que lo mejor que podemos hacer es desarrollar nuestra mente. Nuestro poder de la imaginación lo es todo y aquí te vamos a enseñar a usarlo a tu favor.

Haz algo por elegir la opción 2, sea con nosotros o con otro camino que sea desde el amor, la alegría y la felicidad. Porque el camino que elijas programa tu mente inconsciente. 

Está es nuestra propuesta: 21 días para convertirte en un ser ilimitado.Claro que te recomendamos que lo hagas con nosotros, porque nos conocemos y conocemos nuestra metodología, y porque cada uno de nosotros llevamos más de 27 años trabajando en el ser, también hemos experimentado otras herramientas y métodos que han sido dolorosos, y no tan efectivos. Puedes elegir otros métodos, eso si has algo en la dirección de la opción 2. Porque es de tu vida de la que estamos hablando y la misión más importante de tu vida eres tú.

¿POR QUÉ CON NOSOTROS?

  1. Somos una escuela certificada internacionalmente por la Asociación Internacional de Programación Neurolingüística liderada por el Dr. Richard Bandler co-creador de la PNL.
  2. Desde hace más de 10 años certificamos personas a nivel mundial en PNL.
  3. Somos formadores de coaches con certificación internacional.
  4. Desarrollamos un método que une la PNL con la espiritualidad para unir cuerpo, mente y espíritu.
  5. Somos expertos en aplicar las herramientas más poderosas de la PNL a las situaciones actuales y ponerlas al servicio de lograr tus metas.
  6. Nuestros entrenadores son personas con más de 1000 horas de capacitación.
  7. Hemos entrenado a más de 5000 personas en el ser.
  8. Nosotros Carolina Giraldo y Felipe Corrales somos pareja, vivimos un amor maravilloso y enseñamos cómo vivir en el amor. Somos Conferencistas internacionales, Coaches en PNL, reconocidos por conectar con la ampliación de la conciencia mostrando a otros que se puede vivir mejor, con más tranquilidad y felicidad. Somos invitados asiduos a conferencias, programas de radio y televisión en Latinoamérica y el resto del mundo.
  9. Trabajamos desde el amor, buscando en lugar de rechazar lo que no nos gusta de nosotros mismos, abrazarlo. Sin tener que encontrar de dónde vienen las cosas que no nos resultan, sino solo concentrarnos en lo que de verdad queremos 

¡Queremos ser tus coaches para que te conviertas en un ser ilimitado!

¡Es momento de invertir en lo más importante que eres tú! ¡Si estás pensando en que es tiempo de ahorrar lee el anterior correo, porque eso solo te llevará a la opción 1!

¡Gracias por leernos, hemos estado conectados contigo mandándote luz!

Te amamos

Carolina y Felipe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.