SI VIBRAS EN ALTA FRECUENCIA, OBTIENES BUENOS RESULTADOS

Vibrar-Alta-Frecuencia

SI VIBRAS EN ALTA FRECUENCIA, OBTIENES BUENOS RESULTADOS

Los seres humanos podemos vibrar desde una alta frecuencia, conectados con el amor hasta una muy baja frecuencia que se mueve en nosotros de la mano del miedo a muchas cosas; por supuesto, esto genera estados emocionales de bienestar o de malestar. En mi concepto estar en alta frecuencia es perdurar con la vibración del amor; es actuar con pensamientos positivos hacia mí mismo y hacia los que demás, es encontrar en las cosas que suelen juzgarse como “negativas” o “malas”, algo “bueno” para aprender y transformar; algunos lo llaman encontrar el “regalo”.

En cambio, estar en baja frecuencia es mirar las cosas desde el pesimismo y por tanto solo se percibe lo malo, con esto se tiende a un mal momento; un mal día, una mala semana y en últimas “malestar” permanente, que puede cambiar con solo hacerse conscientes de ello y dedicarse a encontrar el aprendizaje amoroso de las situaciones adversas.

Este último estado se deriva del miedo; cierto día atendí en consulta a un joven que se estaba sintiendo muy cansado y quería salir del malestar presente en los diferentes ámbitos de su vida. Le sugerí que me contara cómo transcurría su día a día. Mientras respondía fue percibiendo, él mismo, que en esa cotidianidad laboral permanecía con una actitud muy negativa; lo cual le producía cansancio por la energía que desperdiciaba con ese tipo de pensamientos, además, se sentía con muy mal humor con su esposa e hijos.

A través los ejercicios realizados en consulta, con la aplicación de herramientas de la Programación Neurolinguística, él logró emprender el camino correcto para transformar sus pensamientos negativos en positivos y los resultados se vieron venir no solo en casa, sino en su vida laboral y social.

Mi invitación es a confiar en lo que la vida te depara, es a tener fe. Un tip: ¿Qué tal si actúas con positivismo mirando las situaciones que se te presentan como un reto más que puedes superar desde el amor?

Otro tip importante que te sugiero es estar muy atento a tus pensamientos, si descubres que tienes un pensamiento negativo repetitivo; puedes crear una metáfora para cambiarle la polaridad y tornarlo positivo, ejemplo: puedes imaginar una nubecita a un lado de tu cabeza, como las que contienen los pensamientos en las tiras cómicas; y cuando veas que es negativa la desapareces y apareces un pensamiento positivo similar, si pensabas …”yo soy muy inseguro (a)…” lo cambias por “Yo cada día me pongo más seguro en todo lo que hago”.

Un tercer tip sería mantener un cuaderno cerca de tu alcance para que escribas en él 10 frases de agradecimiento cada vez que te detectes con actitud negativa. Agradecer aumenta la frecuencia vibratoria y hace que atraigas más de lo que agradeces.

Si deseas que te apoyemos en este proceso u otro similar, puedes contactarnos a Libremente al 4481676

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.