Tips para enamorar

Tips para enamorar

Tips para enamorar

Cuándo estaba soltera hace unos años, sí que añoraba saber todos estos tips para enamorar y aplicarlos para encontrar mi pareja ideal; ensayé varias técnicas y hoy quiero contarles las que más me funcionaron y funcionan.

Cuándo empecé a estudiar PNL mi profe me dijo: si sabes de PNL vas a aprender a enamorar a cualquier persona y es muy fácil solo tienes que conocer cómo estar bien desde todos los canales y aprender a conocer y leer a las personas. En ese momento no entendía todo lo que se abría ante mí. Más adelante lo comprendí.

Para mí enamorar se aplica a todas las personas y circunstancias porque cuando estamos en amorados todo fluye mejor; todo nos parece hermoso, nos ponemos de acuerdo fácilmente y la vida es color de Rosa. Así que este artículo aplica para todos y todas.

Uno de los tips de para enamorar que mejor funciona es lo que llamamos en PNL el rapport, cuando entras en rapport con alguien entras en sintonía perfecta y en empatía con todas las personas. Hay varias formas de lograrlo y es infalible en casos de todo tipo de conquista y reconquista, la primera que quiero compartirte hoy es, encontrar temas o aficiones comunes entre ambos.

Para esto vale la pena preguntar al otro por algo que observemos y contarle conversarle o contarle que tenemos en común con ese tema. Ejemplo, vemos a la persona que queremos enamorar y observamos que tiene un reloj o una pulsera de determinada manera y nos ponemos curiosos a preguntar y luego a mostrarle que tenemos en usual; si vemos una pulsera con cuarzo rosado, puedo decir: ¿qué bonita, te gustan los cuarzos? Luego puedo anotar: a mí también me gustan las piedras… O he escuchado hablar del poder de las piedras, pero no sé mucho, cuéntame para qué la usas tú… O siempre he querido saber de piedras… Pon a volar tu imaginación y responde intersad@ y curios@ en el tema.

¿Con el reloj, podrías decir: que bien gusto tienes para elegir relojes… a mí me parece que eso habla mucho de la persona, cuéntame por qué le guste ese reloj?…

Esa es la idea interesarse y abrir conversación, inclusive a alguien que te va a atender en un restaurante, puedes admirarle algo y así todo será diferente. Ensáyalo, pruébalo y si tienes dudas puedes escribirme.

De esta manera será más fácil la conversación y la otra persona ya estará en una disposición muy diferente, más abierta y dispuesta.

Otros tips sencillos para enamorar que puedes poner en práctica son:

  • Sé detallista con la otra persona, muestra interés en lo que a esa persona le gusta y busca sorprender positivamente a esa persona de diferentes maneras.
  • Busca estar bien en todos los aspectos de tu ser, enamorar tiene que ver con sentirte muy segur@ de ti mismo y enamorarte de ti.
  • Ten palabras amables y amorosas siempre que te comuniques; nada enamora más que una persona que te haga sentir bien y con la que además te sientas amada.
  • Busca verte bien, esto es un asunto personal; no tiene que ver con la moda o los gustos del otro, tiene que ver con cómo te sientes contigo cuando te miras al espejo al salir.
  • Mantente consciente de lo especial que eres como persona y todas las cualidades que tienes en tu ser.
  • Busca exaltar las cualidades del otro de forma positiva, sin que te excedas en halagos, de forma muy natural.
  • Ámate mucho, nada más enamorados que alguien que esté profundamente relacionado consigo mismo desde el amor.
  • Sé auténtico nada enamora más que alguien que esté conectado consigo mismo.
  • Enamórate de la vida y la vida se enamorará también de ti.

Mi deseo es que enamores a quien pase por tu vida, así tendrás una vida más plena y todo fluirá maravillosamente.

Ahora comprendo de lo que hablaba mi profe y sin proponérmelo las personas generan una muy buena conexión ya que varias herramientas de PNL salen automáticamente. Enamorar se ha vuelto algo mucho más fluido y natural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.